CURSO GRATIS DE CUBRE SOFA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE CUBRE SOFA CON PATRÓN: El asiento de un sofá suele ser el lugar más utilizado y por tanto el que más tiende a deteriorarse a no ser que se cubra con una funda que lo proteja y garantice su longevidad. Por eso me ha parecido una excelente idea enseñarles cómo hacer un forro y así puedan alargar la vida de sus muebles.

APRENDE COMO HACER CUBRE SOFAS

APRENDE COMO HACER CUBRE SOFAS

LECCION 1

Para los principiantes, es mejor elegir un modelo de nivel de entrada que pueda realizar funciones básicas como capas y fijación. Si desea aprender a coser telas forradas con una máquina de coser, hay algunos pasos que puede seguir para asegurarse de que su proyecto se desarrolle sin problemas.

Primero necesitas reunir tus materiales. Necesitará una amplia variedad de telas (algunos lo llaman forro confeccionado) y una máquina de coser que pueda unir telas suaves y resistentes.

Un sofá tendrá una vida más larga y útil si se protege contra el desgaste o la decoloración con un forro. Antes de adquirir o hacer el forro, debes tener en cuenta el material del que está hecho el tejido, según el uso al que se destine.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CUBRE SOFA CON PATRÓN

Materia, puntos a considerar antes de hacer el forro:

* Elige una tela adecuada para la decoración, recuerda que durará mucho tiempo.

* También puedes elegir colores neutros que están de moda en la actualidad, como piedra, blanco roto, arena, crema, gris. Cuidado con las texturas finas, pueden brillar.

Quizás te interese:  Aprende como hacer Pantalon Culotte Pretina con patrones

* Tenga mucho cuidado al elegir la tela estampada, ya que hay muchos desperdicios de centrado de tela, por lo que deberá agregar más yardas de las necesarias para que coincida con los diseños.

* Evite las telas pesadas, especialmente si está completando la manta con doble ribete en las costuras.

* Si desea terminarla con cordón, debe agregar unos 100 cm. Más información sobre la cantidad de tela que necesitas. Recuerde que una tela de colores brillantes se desvanece muy rápido cuando se expone a la luz brillante, elija telas de colores brillantes, la decoloración será menos notoria.

Para comenzar ya a trabajar en nuestro forro: Mida el ancho del respaldo desde el borde superior delantero hasta el asiento y su punto más alto de la misma manera, midiendo desde el punto más ancho si es necesario. Asiento, tener en cuenta si tiene una parte más ancha al medir y medir la parte inferior.

El interior del brazo se toma desde el punto más ancho, limitando el brazo en su conjunto, de abajo hacia arriba, si hay un punto más alto se tiene en cuenta. La parte exterior más ancha y alta del brazo.

AUTOR DE VIDEO:Cortinas – Tapizon

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0