CURSO GRATIS DE CREACION DE PAREOS DE MUJER: Hola amigos otra vez inicia el año y pronto volveremos a estar en verano y que mejor que comenzar a prepararnos, el día de hoy quiero mostrarles cómo hacer los famosos pareos, estas piezas las hay en diversas formas tanto para hombres como para niños, pero el modelo que llevare a cabo es para mujeres.
LECCION 1
Los pareos se usan comúnmente encima de los trajes de baño, para cuando vamos a entrar o hemos salido del agua. También se pueden doblar y atar como una falda, camisa, vestido o vestido.
Este accesorio es un infaltable para esos viajes a playa y piscina que se nos presentan en verano. Los puedes encontrar en diferentes materiales y modelos. Si no quiere gastar dinero en comprar uno, o si prefiere hacerlo usted mismo, este es un proyecto asequible y divertido que puede hacer con solo unos pocos suministros y herramientas.
Comienza tomando tus medidas primero que todo del área de la cintura. Dependiendo de tu altura, suelen medir entre 170 y 180 cm (66 y 72 pulgadas). Si tu talla es de 33 pulgadas (80 cm) o menos, un pareo de 66 pulgadas (170 cm) es más que suficiente para cubrirte.
Puedes determinar el ancho del pareo según el largo de tu pierna o acortarlo o alargarlo según tu gusto.
LECCION 2
CURSO GRATIS DE CREACION DE PAREOS DE MUJER
Los pareos por lo general, están hechos de un material delgado y liviano, ya que están diseñados para doblarse y atarse. Algunos incluso están hechos de una tela que te protegerá del sol. Algunas de las telas más populares para hacer pareos son:
- Vellón de algodón o gasa
- Algodón transparente
- Satén
Una vez tengas las medidas procede a cortar. Asegúrese de agregar aproximadamente una pulgada a ambas medidas que se usarán para crear el borde.
Para coser, comience al final de la tela y cosa aproximadamente 1/2 pulgada hacia el frente. Luego presione el botón de marcha atrás o vuelva a coser y continúe cosiendo hacia adelante.
- Repita este paso para los dos lados largos de la tela.
- Planche ambas piernas cuando haya terminado.
Plancha y riza los bordes cortos de la tela. Repita los pasos anteriores para coser los bordes de los lados cortos. Marque los pliegues dos veces (6 mm o ½ pulgada por pliegue), luego cosa el borde derecho.
AUTOR DE VIDEO:Bertha Gutierrez Limon
excelente gracias 👌