Aprende a como hacer hermoso abrigo con gorro con patron

APRENDE A COMO HACER HERMOSO ABRIGO CON GORRO: Hola queridos amigos el día de hoy les enseñare hacer un abrigo con gorro, esta idea es excelente para aprender. Este tipo de abrigos son muy usados en el invierno y días lluviosos porque pueden protegernos bastante bien.

APRENDE A COMO HACER HERMOSO ABRIGO CON GORRO
APRENDE A COMO HACER HERMOSO ABRIGO CON GORRO

Demos inicio a este proyecto imprimiendo el patrón, una vez lo tengamos listo procedemos a la unión de las  líneas y las flechas y lo adherimos con pegamento.

Vas a tomar la tela que vas a usar y la doblas en partes iguales, asegúrate que el área de la derecha quede en la parte de adentro.. Recorta el patrón delantero recortado por el doblez para que salgan dos piezas dobla nuevamente coloca el patrón de la manga la capucha y el bolsillo alfiler ahí recorta nuevamente el patrón de la manga a doblez de tela.

APRENDE A COMO HACER HERMOSO ABRIGO CON GORRO

Realiza piquetes sobre el doblez dobla el resorte por la mitad coloca el patrón de la pretina de tela y el patrón de los puños al lado alfiler y recorta. Realiza piquetes sobre el doblez de la pretina dobla la tela ovejera por la mitad coloca el patrón de la capucha a doblez de tela alfiler y recorta. Filetea la boca y los bolsillos dobla un centímetro hacia al revés y cose por toda la mitad.

APRENDE A COMO HACER HERMOSO ABRIGO CON GORRO
APRENDE A COMO HACER HERMOSO ABRIGO CON GORRO

Abre la chaqueta por hombros coloca los bolsillos dobla un centímetro y cose al ancho del pie dobla y cose al ancho del pie y así con el otro bolsillo. Pasa una costura borde para fijar el bolsillo a la chaqueta y revisa que te queden a la misma altura los dos bolsillos. Abre la chaqueta por hombros toma las mangas y vas a coser la cabeza de la manga a la sisa de la chaqueta.

Quizás te interese:  Aprende como hacer preciosas pantuflas de tela navideñas con moldes!

Colócala derecho con derecho de tela coloca este borde con este y el piquete de llegar a la costura del hombro y este borde con este y haz lo mismo con la otra manga. O sea un centímetro de costura por ambos costados,  En un costado empieza a filetear la manga hacia el dobladillo y en el otro costado empieza desde el dobladillo hacia la manga.

Toma la pretina dobla por los piquetes y coloca piquete con piquete extremo con extremo y extremo con el otro extremo y cose a un centímetro de costura. Toma los puños doblados por la mitad y cose a un centímetro de costura dóblalos por la mitad y deja costura con costura  mete los puños por la manga y vas a coser por todo alrededor estirando el resorte.

Coloca el pie para pegar cremallera y vas a trabajar la cremallera de la siguiente forma, deja los dientes con el derecho de la chaqueta y este borde con este realiza una marcación justo en frente de donde terminó el escote, dónde está el bolsillo y la pretina. Encuentra los dos delanteros de esta forma coloca este borde con la marcación remata y encuentra el bolsillo con la marcación.

AUTOR DE VIDEO: Eyanireth Montilla

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0