Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

CURSO GRATIS DE CREACIÓN DE FUNDA DE SOFÁ

CURSO GRATIS DE CREACIÓN DE FUNDA DE SOFÁ: La tradición de usar cubre sofás para proteger los sofás de las manchas y el uso intensivo, viene de hace mucho tiempo. Tal vez antes no había muchas ideas que lo hicieran parecer bonito pero ahora con la modernidad se puede hacer con estilo. Tanto es así que este simple elemento puede cambiar el aspecto del área donde se encuentre el sofá.

APRENDE COMO HACER CUBRE SOFAS

APRENDE COMO HACER CUBRE SOFAS

LECCION 1

Los cubre sofá tienen un lado práctico, lo que justifica que sean muy necesarias en algunas situaciones. Cuida tu sofá haciendo tu propio cubre sofá de tela especial.

Los cubre sofá son bastante útiles ya que protegen tus asientos del pelo de los animales, la abrasión de la tela y la pintura, no tienes idea de lo radicalmente que puedes reemplazar un sofá gastado con un lindo cubre sofá.

Debes comenzar con la selección de tela. Presta atención a los colores o patrones armoniosos que unen muebles, otros sofás y sillas en una misma habitación.

Una de las pocas desventajas de estos elementos es que son difíciles de mantener en su lugar. También puede pensar que son una molestia, que se deslizan todo el tiempo y que tienen que tirar cada pocos minutos para volver a colocarlos en su lugar.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CREACIÓN DE FUNDA DE SOFÁ

APRENDE COMO HACER CUBRE SOFAS

APRENDE COMO HACER CUBRE SOFAS

Agregue bandas de goma en todos los extremos. Haz un borde y pon una goma elástica en cada esquina para que los cuatro extremos queden ajustables. De esta forma, se adhieren a la parte trasera e inferior del sofá y el cubre sofá es difícil de deslizar.

Quizás te interese:  Curso gratis de como aprender a usar la tabla de medidas

Si tienes un sofá con cojines en los reposabrazos, ayuda mucho coser unas 10 pulgadas de elástico en la tela que va debajo de los cojines y evita que se mueva.

Es necesario  elegir correctamente las medidas de la tela, para colocarla de tal manera que no se arrastre por el piso en el frente, cubra bien los reposabrazos y el respaldo, y quede bloqueado en ambos lados. .

Ten cuidado con los cubre sofá que venden, ya que algunas telas pueden tener un efecto adverso en tus muebles. Debido al roce de la funda del sofá con la funda original, esta última se puede romper más rápido de lo que piensas.

La calidad de la tela importa. Si quieres proteger tu sofá de manchas y arañazos, asegúrate de que la tela que compres sea de buena calidad para que no dañe el tapizado del sofá.

AUTOR DE VIDEO: cortinas – tapizon

Leave a Reply