Curso gratis de como trazar un patron base delantero dama

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR UN PATRON BASE DELANTERO: Hola chicas el día de hoy les voy a enseñar a trazar el patrón del pantalón base delantero, así que toma lápiz y papel y comencemos.

Para crear este patrón, necesitamos medidas de circunferencia de la cadera, largo de los pantalones, altura de la cadera, altura de lanzamiento y circunferencia de la cintura. Si no tiene medidas a mano, puede mirar una tabla de medidas, que creo que es la medida más precisa y universal.

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR UN PATRON BASE DELANTERO
CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR UN PATRON BASE DELANTERO

Comencemos dibujando un rectángulo que represente un cuarto del contorno de la cadera como medida del ancho y el largo de los pantalones como medida del largo, y comencemos dibujando una guía para la altura de la cintura y una guía para la altura y la altura de la rodilla.

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR UN PATRON BASE DELANTERO

Dado que seguiremos el diseño con esta extensión, ampliemos un poco las pautas de diseño. El contorno se calcula tomando el cien por cien del cuarto de la cadera. Por ejemplo, si un cuarto de la cadera mide 24 centímetros, el paso está entre 15 y 24 o 36 centímetros.

Dibujamos una curva con el mismo valor ingresado desde la línea de la cadera hasta la línea de tiro. Cambiaremos las botas de los pantalones. Estamos quitando este tamaño de disparo desde el lateral. Desde esta marca trazamos una línea recta hacia la guía de disparo y el otro lado del reinicio del barco.

Quizás te interese:  Aprende a como hacer bikinis Top con su patron paso a paso

Por este punto donde está el tiro marcamos la cuarta parte del contorno de cintura más dos centímetros para pinza más dos centímetros para correr la costura para atrás y hacia abajo marcamos 25 sentidos.

Unimos ambas marcas con una esta será la cintura del pantalón desde la cintura hasta la cadera trazamos una recta y luego a la mitad no salimos medio centímetro para redondear.

Por último, marcamos el centro de la cintura y trazamos la pinza de 10 o 12 centímetros de largo por 2 centímetros de ancho en un color voy a remarcar los trazos que serán igual tanto para el delantero como para el transfer y en otros colores voy a remarcar los trazos que serán exclusivos esto para saber diferenciar cuando tratemos el pantalón y con esto tenemos listo el pantalón.

AUTOR DE VIDEO: grachyy castro

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0