Curso gratis de como trazar patron base de polo de hombre

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON BASE DE POLO: Hola amigas y visitantes hoy vamos a realizar el patrón básico de un polo de hombre  a la medida, necesitamos las siguientes medidas contorno de pecho, rodeando la parte más sobresaliente del pecho.

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON BASE DE POLO
CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON BASE DE POLO

El largo deseado desde el nacimiento, cuello hombro hasta el largo deseado largo de hombro desde el nacimiento cuello hombro hasta el punto acromion, largo de manga desde punto acromium hasta el largo deseado contorno de cuello rodea el contorno de cuello sin apretar la cinta métrica.

Tenga en cuenta si el abdomen es más amplio que el contorno de pecho entonces toma la medida de la parte más pronunciada del abdomen pero si el contorno de pecho es más amplio que el abdomen entonces no es necesario tener en cuenta esta medida.

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON BASE DE POLO

Para polo manga larga mide desde el punto a chromium pasando por el codo hasta la muñeca de la mano y mide el contorno de la muñeca con el ancho deseado del puño.

contorno de brazo para manga corta rodea del contorno del brazo sin ajustar toma la medida del contorno de pecho y aumenta 8 centímetros estándar los cuales son 4 centímetros para costura y 4 centímetros para holgura y esa medida la divido en cuatro partes y el resultado se llama base.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR MONO ENTERIZO DESDE CERO

Las medidas las vamos a estar usando en este trazo inicio con el trazo posterior realizo un ángulo recto que tenga de largo el largo deseado del polo, más tres centímetros los cuales son dos centímetros de dobladillo y 1 centímetro  de costura.

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON BASE DE POLO
CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON BASE DE POLO

Para el hombro marca desde este punto hacia abajo la medida de la base y escuadra a la derecha y desde este ángulo a la derecha marca la medida de la base y desde este punto a la izquierda marca un quinto de la base y escuadro hacia arriba  en este punto marco.

Desde este punto a la derecha un sexto del contorno de cuello y desde este punto escuadro hacia arriba la décima parte del contorno de cuello 1 con curva formando el cuello posterior mido en dirección a esta línea y marcó la medida del largo de hombro más un centímetro de costura traslado esta medida hacia arriba y con curva formó la sisa.

Con línea recta 1 arriba al largo de hombro marcó la línea de hombros con línea recta marco en la mitad de esta línea y subo cuatro centímetros estándar y escuadro a la derecha y desde la línea de peso y sisa escuadro hasta abajo.

AUTOR DE VIDEO: Lia Beth

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0