Curso gratis de como reparar la maquina cuando cose lento

CURSO GRATIS DE COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO COSE LENTO: Hola mis queridos amigos y amigas, el día de hoy les hablare sobre que pueden hacer cuando su máquina de coser empieza a coser lento.

CURSO GRATIS DE COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO COSE LENTO
CURSO GRATIS DE COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO COSE LENTO

Sé que es muy probable que muchos de ustedes estén o hayan pasado por esta misma situación, y es algo que puede ser desesperante y más cuando queremos terminar un proyecto en ejecución.

La máquina de coser cose lentamente mientras cose y controla la velocidad de costura, pero es un pequeño inconveniente si la máquina de coser ralentiza las puntadas, pero hay una solución. Para que la máquina de coser esté en buenas condiciones, debe revisarse. A veces la máquina se ralentiza, por lo que es necesario analizar varias causas para encontrar la solución.

CURSO GRATIS DE COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO COSE LENTO

Correa del motor

La correa del motor puede estar demasiado apretada o demasiado vieja, por lo que debemos reemplazarla. Para poder hacer esta verificación debemos hacer lo que te diré a continuación. Tenemos estos dos tornillos y dos tornillos con los que podemos jugar aflojando los buenos primero. Me quitaré este cinturón suelto. Podemos acercar el motor al coche.

Ahora llevo la nueva pulsera, una pulsera estándar, tamaño estándar, si la compras en la tienda, no te equivoques si usas la original y mides el diámetro si no compras una cinta métrica ahora No es necesario exagerar, No hace falta que la correa estalle, ahora está perfecta, apretamos bastante los tornillos y ahora probamos la tensión.

CURSO GRATIS DE COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO COSE LENTO
CURSO GRATIS DE COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO COSE LENTO

Compruebe la tensión mientras la máquina cose lentamente

Puede darse el caso de que  el voltaje de la maquina sea menor que el que lleva el tipo de máquina que tienes. Así que tenemos que comprobar el conector y cambiar el conector. Si el pedal está en buen estado, solo compraremos el cable eléctrico adecuado para el voltaje de la máquina de coser.

Quizás te interese:  Curso gratis de como confeccionar lycra deportiva con patron

Para enchufarlo, sacamos el enchufe viejo y tomamos uno nuevo, presionamos el pedal y lo conectamos a la fuente de alimentación. Encendemos la máquina para confirmar que la velocidad de la máquina está configurada y que no estás cosiendo lento.

Regulador de velocidad. El otro es el control de crucero. Esto puede suceder si se puede colocar en el lugar incorrecto. Para volver a colocarlo en su lugar y asegurarnos de que la velocidad de la máquina no sea lenta, consultaremos el manual del usuario y seguiremos los pasos incluidos para que la máquina funcione correctamente. Finalmente, puede coser a una velocidad controlada con su máquina de coser.

AUTOR DE VIDEO: Oscar Mendez

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0