Curso gratis de como hacer saco de dormir para niños

CURSO GRATIS DE COMO HACER SACO DE DORMIR PARA NIÑOS: Cuando hace frío y los bebés no pueden cubrirse con una manta, un saco de dormir suele ser una buena opción. Si lo hacemos nosotros mismos y tenemos una máquina de coser, el trabajo será más fácil, de lo contrario necesitaremos tijeras, aguja e hilo.

CURSO GRATIS DE COMO HACER SACO DE DORMIR PARA NIÑOS

CURSO GRATIS DE COMO HACER SACO DE DORMIR PARA NIÑOS

INTRODUCCION

El primer paso es comprar la tela que más nos guste y elegir telas suaves y transpirables como el algodón. Especialmente para las casas frías, puede elegir tela de vellón para forrar el interior de la bolsa. Usamos poliéster en el interior para suavizarlo.

CURSO GRATIS DE COMO HACER SACO DE DORMIR PARA NIÑOS

LECCION 1

Después de elegir la tela y los materiales, debemos quitar el bolsillo. Es útil hacerlo más grande que nuestro hijo para que se sienta cómodo y le sirva durante al menos una temporada. También consideramos los siguientes puntos:

  • Cortamos: largo y sin mangas.
  • La parte más estrecha suele dejarse hacia el torso y la pierna es más ancha para una mayor libertad de movimiento.
  • Cuando se unen las piezas, es necesario dejar un poco más de tela para crear una entrepierna.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER SACO DE DORMIR PARA NIÑOS

CURSO GRATIS DE COMO HACER SACO DE DORMIR PARA NIÑOS

Luego debes cortar cuatro partes iguales: dos para el frente, dos para la espalda. Empezamos a coser, pero sin cerrarlo por completo, ya que esto requerirá relleno, que se distribuye por toda la habitación.

Quizás te interese:  MIRA ESTE TRUCO DE TRANSFORMAR POLO EN VESTIDO

Puede utilizar botones automáticos o velcro para cerrar el bolso desde los hombros.

Ahora hemos llenado ambas secciones y necesitamos unirlas. Este último paso se puede realizar como más te guste: de forma automática o incluso con cordones, basta con coser un lado y cerrar el cierre del otro. Si quieres, lo único que puedes hacer ahora es decorar el bolso con un pequeño bordado cuando se trata del nombre del bebé.

No tiene por qué ser demasiado complicado, pero si alguien se atreve prueba esta versión del bolso con música incorporada. Por supuesto, siempre es mejor que cantemos para el bebé.

LECCION 3

Como puede ver, un poco de habilidad con la aguja y el hilo es todo lo que necesita para crear un saco de dormir para bebé cálido, económico y con un diseño único.

Probablemente hayas soñado con un saco de dormir para bebé estilo camping, pero no, no lo creo. El saco de dormir que voy a reseñar es un saco de dormir acolchado apto para uso diario que mantendrá al bebé abrigado, evitará que se desnude por la noche y limitará los pliegues nocturnos que tanto nos preocupan en los primeros días.

Hay una muy buena razón para invertir en un saco de dormir para bebé: la mejor protección contra el frío. ¡En realidad! Además de mantener al recién nacido en un ambiente cálido y confortable, no hay riesgo de asfixia ya que no se necesitan sábanas ni mantas.

AUTOR DE VIDEO: Textil Colmenar s.l

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0