Curso gratis de como hacer pantalon levanta cola con patrones

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA: Hola amigas espero que estés súper bien hoy les traigo una idea que a muchas les gustara, les enseñare hacer unas pantalones levanta cola. Ya que le aporta a tu figura una forma muy bonita.  Siguiendo estos sencillos pasos, podemos darle a nuestro cuerpo la mejor forma, textura y forma.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA
CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA

Hacer pantalones de mezclilla es un tipo de costura que muchos quieren llegar hacer ya que a muchos les parecen que es muy difícil. Sabemos que todos los que usamos este tipo de pantalones esperamos que se  ajusten a nuestras medidas y le aporten una linda forma a nuestra figura. Muchas veces no es fácil encontrar en las tiendas unos que nos queden bien y que al mismo tiempo nos gusten. Por eso que mejor idea que hacerlos tú mismo.

Para evitar molestias, podemos crear nuestra propia ropa, copiar los pantalones que nos gusten y hacerlos en nuestro color y tela favoritos. Sigue cada uno de mis pasos y veras como lograras hacerlos de una forma sencilla.

Materiales:

  • Cinta métrica.
  • Material.
  • Tijeras.
  • Tela de mezclilla.
  • Máquina de coser.
  • Cremallera.
  • Botón.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA

El primer paso para hacer nuestros pantalones es encontrar el modelo que queremos hacer.

Después de elegir el modelo, el segundo paso es examinar la tela. Podemos usar los que más amamos. Consideraremos la puntada elástica para coser mejor, de lo contrario necesitaremos una puntada precisa.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA
CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA

Al momento de la elección del hilo debes tomar en cuenta que debe combinar con nuestro tejido. Puede enfatizar más o menos, pero de cualquier manera lo necesitará para adaptarse a este proyecto. Cuando se trata de jeans, tenemos que doblar la punta para hacerlo aún mejor.

Quizás te interese:  Aprende de manera facil hacer ropas interiores con patrones

Luego de que hayamos obtenido nuestras medidas exactas. Cortamos el patrón para que se ajuste perfectamente a estas medidas.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA
CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA

Entonces vamos a unir las piezas haciendo las costuras requeridas, al mismo tiempo que vamos uniendo las partes de la cremallera. Los pequeños detalles serán la parte difícil. La unión del patrón se realiza mediante máquina de coser, la colocación de la cremallera se puede hacer manualmente, como en el botón. Puede conectarse con botones u otro sistema de bloqueo si lo desea. Es posible que a la primera te resulte algo difícil pero a medida que vayas adquiriendo más experiencia todo se te facilitará. Atrévete a crear tu propia ropa y ten siempre lo mejor con estos sencillos pasos.

AUTOR DE VIDEO: Corta Y Confecciona Con Luz

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0