Aprende como hacer sujetador de mascarillas con sus pasos

APRENDE COMO HACER SUJETADOR DE MASCARILLAS: Hola queridos amigos como todos sabemos El uso masivo de mascarillas ha llevado a la necesidad de cambiar la forma en que nos comunicamos, nos peinamos y  lo más importante, el llevarlas puestas todo el día suele provocar un gran dolor de oído. Y esto ocurre sin importar el tipo de mascarillas que usemos sean hechas en casa, quirúrgicas industriales, el efecto es el mismo.

APRENDE COMO HACER SUJETADOR DE MASCARILLAS
APRENDE COMO HACER SUJETADOR DE MASCARILLAS

Cualquiera que sea la mascarilla, te dolerán los oídos si la usas durante mucho tiempo. Por eso queremos mostrarte cómo hacer un sujetador para tus mascarillas el cual será muy efectivos y práctico.

Puedes hacer tu propio sujetador con tela, goma, plástico o tejidos. Es un proceso bastante simple y que no te tomara demasiado tiempo y veras lo provechoso que será tanto Para niños, como para adultos. Estos sujetadores Son cómodos, resistentes y lo mejor es que puedes personalizarlos de acuerdo a tu gusto

Materiales:

  • Tela o cintas.
  • 4 botones con un diámetro de unos 3 cm.
  • Aguja e hilo.
  • Tijeras.

APRENDE COMO HACER SUJETADOR DE MASCARILLAS

Lo primero que debes saber antes de iniciar es que estos sujetadores puedes hacerlos reciclando telas que ya tengas en casa, por lo que puedes ver es económico de hacer. Pero como recomendación te dirían que lo ideal es que se hagan a base de cintas porque así es más práctico y seria menos lo que tendrías que coser.  Pero un punto importantes al momento de usar cintas es que las mismas deben de ser gruesas de al menos 3 pulgadas de ancho para que funcionen de la forma que queremos.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE TRUCO CON TAPI CON LA MAQUINA

Tome las medidas del área de tu cabeza de un extremo de una oreja hasta la otra. Para así determinar el largo que tendrá el sujetador. Átale un botón en cada extremo de la cinta y hazle una costura.

APRENDE COMO HACER SUJETADOR DE MASCARILLAS
APRENDE COMO HACER SUJETADOR DE MASCARILLAS

Si no está seguro del tamaño, puede coser dos botones más en el interior. Tendrías cuatro botones que puedes usar para personalizar a tu gusto.

Si hace esto con un trozo de tela, deberá cortar el doble del ancho de la tela, coserla del revés, darle la vuelta y coserla para terminar las esquinas. Luego de haber agotado este procedimiento tendrás tu sujetador comienza a usarlo de una vez y veras como el llevar la mascarilla todo el día será menos incómodo.

AUTOR DE VIDEO: Handy & Crafty Cosiendo con Grace

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0