Curso gratis de como hacer hermoso agarrador de cocina

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO AGARRADOR DE COCINA: Hola a todos, Si eres un entusiasta de la comida y te encanta hacer manualidades para decorar este espacio, acomódalo cuidadosamente y equípalo con todos los elementos que necesitas para preparar deliciosas recetas, entonces no te pierdas este hermoso y útil tutorial para aprender a hacer agarraderas para la cocina.

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO AGARRADOR DE COCINA

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO AGARRADOR DE COCINA

LECCION 1

Se trata de modelos s triangulares, una variación de las clásicas agarraderas que definitivamente querrás renovar para hacer aún más hermosa esta habitación de tu hogar. Si te encanta hacer manualidades tanto como a mí para duplicar la diversión del arte de cocinar, no te perderás paso a paso.

Materiales:

  • Tejido estampado
  • Molde
  • Tijeras
  • Soga
  • Máquina de coser

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO AGARRADOR DE COCINA

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO AGARRADOR DE COCINA

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO AGARRADOR DE COCINA

Como saben, cada vez que trabajamos con una forma, necesitamos imprimirla antes de comenzar a procesarla paso a paso. Recorta el contorno después de que esté impreso. Coloca la forma en la tela estampada y perfílala con tiza.

Encuentra la tela estampada en la que dibujaste la figura en otra tela del mismo tamaño. Corta dos trozos de tela con unas tijeras por las líneas que has dibujado y tienes dos triángulos de la tela que elijas para hacer asas para la cocina.

Ahora coloque la forma en el fieltro y vuelva a delinearla con tiza. Tome dos piezas triangulares de tela y apile el patrón boca abajo.

Quizás te interese:  Aprende como hacer sombrero quirurgico con patrones

Invierte el triángulo. Coloque el trozo de fieltro que cortó en el agarradero. Dobla la tela sobre el borde derecho del triángulo. Dobla el cordón en un lazo y cose el borde para sujetar todo a la máquina de coser.

Ahora que ha aprendido a hacer agarraderas de cocina, no solo cocinará más cómodamente, sino que su cocina también se verá mejor.

Haz tu cocina aún más hermosa con más manualidades. Definitivamente te gustarán estos productos hechos a mano, ¡debes probarlos! Y cuéntanos en los comentarios cómo decoraste tu cocina.

AUTOR DE VIDEO: Crear y Coser

One Response

  1. Sol julio 6, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0