CURSO GRATIS DE COMO HACER GALLINA PORTA HUEVO

CURSO GRATIS DE COMO HACER GALLINA PORTA HUEVO: Chicas, es hora de decorar nuestras cocinas con unas lindas gallinitas para poner nuestros huevos, puedes hacerlo con cualquier tipo de material, fieltro, gomaespuma o tela, luego de ver muchas formas que te ayudarán a hacer estas lindas gallinas decorativas, puedes guardar los Huevos adentro La cocina.

CURSO GRATIS DE COMO HACER GALLINA PORTA HUEVO

CURSO GRATIS DE COMO HACER GALLINA PORTA HUEVO

INTRODUCCION

Si te gusta trabajar con fieltro te invito a ver este video tutorial. Verás una forma muy sencilla de hacer esta manualidad. Es una gran idea así que no te la pierdas.

LECCION 1

Aprovecha para aprender a hacerla una bandeja de huevos práctica, funcional y fácil de hacer. Los elementos más importantes que necesita para lograrlo son solo materiales baratos, altamente reciclables y, sobre todo, fáciles de encontrar.

Necesitas:

  • Marcadores en blanco y negro.
  • Silicona caliente, tijeras.
  • Bandeja o caja.
  • Eva Gummi.
  • Goma espuma o algodón.
  • Pequeños pompones blancos.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER GALLINA PORTA HUEVO

CURSO GRATIS DE COMO HACER GALLINA PORTA HUEVO

CURSO GRATIS DE COMO HACER GALLINA PORTA HUEVO

1.- Cubra la bandeja o caja con fieltro negro, use pegamento termofusible para pegar el fieltro.

2.-Usa algodón o gomaespuma para colocar la bandeja como base, pero primero debes cubrirla con fieltro negro.

3.-Imprime las formas de pollo y transfiérelas al fieltro, en este caso puedes usar fieltro blanco, rojo, amarillo para hacer el pollo. Rellena la cara del pollo con una bola de algodón.

Decora tu cocina de una manera práctica y llamativa con estas lindas gallinitas fabricadas con materiales brillantes y reciclables. La mejor parte es que son muy fáciles de hacer y también se pueden usar como un buen regalo o para obtener ingresos adicionales.

Al final del post compartiremos contigo unas ostras de pollo para que elijas tu favorita. Úselo para transferir sobre espuma EVA o goma en los colores que elija. Puede usar una variedad de contenedores para armar el contenedor de huevos, como  un cartón de huevos, un contenedor de helado o margarina desechable, o cualquier contenedor grande que desee reciclar.

También puede pintar el cartón de huevos y agregar madera o palitos de helado para simular una cerca.

AUTOR DE VIDEO:Textil Colmenar s.l

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0