Aprende a como confeccionar mascarillas con colgantes de moda

APRENDE A COMO CONFECCIONAR MASCARILLAS CON COLGANTES: Hola amigas queridas el día de hoy vamos hacer unos bonitos tapabocas con colgante. Primero les diré como hacer el tapabocas y por consiguiente como hacer el colgante del mismo.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR MASCARILLAS CON COLGANTES
APRENDE A COMO CONFECCIONAR MASCARILLAS CON COLGANTES

Este trabajo lo empezaremos haciendo el molde del tapabocas lo hacemos con un rectángulo que tenga de ancho 23 centímetros y de largo 21 centímetros. Con  estas medidas  tenemos incluida ya los aumentos de costura o pestañas para coser en las  líneas verticales.

Bajamos 6  centímetros  y subimos 6 centímetros y en las líneas horizontales vamos a entrar 4 centímetros y medio. Luego que hayamos ubicados esos puntos vamos a abrir los unos con otros y procedemos a trazar el molde en la tela que vamos a usar.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR MASCARILLAS CON COLGANTES

Ahora les hablare sobre el colgante, cuando salimos a la calle  cuando nos vamos a quitar el tapabocas para tomar  algo para comer siempre lo dejamos como  guardado en el bolsillo o en la mano y  este de pronto se nos puede perder, entonces con este colgante  para cuando uno se las quita queda como un collar y no se te pierda tú tapabocas.

Entonces es súper  indispensable ahora en estos tiempos en  esta nueva normalidad que debemos salir a la calle con nuestro tapabocas. Este colgante va a ser súper útil  para todos ustedes está súper fácil de  hacer y muy bonita.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR MASCARILLAS CON COLGANTES
APRENDE A COMO CONFECCIONAR MASCARILLAS CON COLGANTES

vamos a mirar cuáles   son los elementos que vamos a necesitar   adornos y chaquiras  cordón celular o hilo chino nuestro  tapabocas  obviamente dos ganchitos o dos broches  de éstos para sujetarlos a las cuerdas  del tapabocas una regla tijeras y un  encendedor y también otros accesorios que  ustedes vayan a utilizar eso depende del  diseño.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CONFECCION DE FALDA SHORT CIRCULAR

Comenzamos tomando la regla y nuestro hilo  ustedes lo toman del color de su  preferencia y vamos a tomar aproximadamente 7 centímetros vamos a estar tomando entonces nuestro broche y vamos a ponerlo de una vez tomamos el hilo y lo ponemos en el agujero del broche y vamos a hacer un nudo aquí para que se vea bonito.

Les vamos a hacer  es varios nudos para el mismo lado  y aquí vamos a cortar hice varios nudos  cortamos y quemamos y fundimos contra el  hilo por la parte azul y aquí vamos a estar poniendo los abalorios que queremos.

AUTOR DE VIDEO: STEFFIDO

One Response

  1. Yusbeglys febrero 20, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0