CONSEJOS Y TRUCOS CON PANTALON JEAN

CONSEJOS Y TRUCOS CON PANTALON JEAN: Hola a todos  hoy vamos a volver con otra vez una idea de moda y tutoriales porque bueno en verano tuve bastantes ideas que tenía y varias telas sin utilizar entre ellas y varios metros de tejido de denim o tela vaquera. He decidido enseñarles como coser unos pantalones vaqueros de principio a fin.

APRENDE COMO COSER FACIL TUS PANTALONES JEANS

APRENDE COMO COSER FACIL TUS PANTALONES JEANS

LECCION 1

Nos vamos a centrar en la confección así que lo primero que deben tener son los patrones aquí tenemos el delantero y la espalda las dos perneras vamos a ver también el despiece de los bolsillos para comprender el patrón. Esta el fondo de bolsillo la pieza de arriba es la que se ve que va en tejido vaquero y el bolsillo el fondo pues lo podemos hacer en un tejido más de algodón.

En uno de los lados colocaremos el bolsillo este pequeño que suelen llevar los vaqueros y tenemos también la vista del bolsillo que además es la otra parte del fondo de bolsillo nos sirve para cerrar ahí la costura curva del bolsillo y junto con el fondo terminaremos de conformar la pieza.

Luego también tenemos las piezas de la bragueta de un lado y de otro estas piezas pueden ir juntas incluidas ya en él en el patrón esta no está hay que hacerla por separado pero la otra la podríamos incluir directamente con la pernera pero bueno y aquí la he hecho por separado porque los vaqueros la suelen tener separadas.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CENEFA PARA CORTINAS

LECCION 2

CONSEJOS Y TRUCOS CON PANTALON JEAN

Ya luego en la espalda tenemos también situados los puntos que nos marcan la situación del bolsillo haciendo uso de los puntos vamos a situar los bolsillos en el patrón. Por último la cinturilla lo único que tenemos que tener en cuenta es que tenemos ahí el trocito de tres y medio de cruce.

Lo primero que vamos a hacer es marcarnos las piezas siguiendo el recto hilo en el tejido y las vamos a cortar a doble tenemos que también marcarnos los puntos de situación de los bolsillos.

Los patrones que yo les he dado no tendrán añadidos los márgenes de costura así que los tienen que añadir que en las zonas de costura normal pueden ser de un centímetro los márgenes y en las zonas donde vamos a hacer la costura reforzada que iremos viendo serán de uno y medio o incluso de dos de 2 si el tejido es gordito y hoy vamos a hacer la costura recortada tradicional.

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0