Curso gratis de como hacer faldas tubo con patrones

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDAS TUBO: Hoy vamos aprender hacer una falda tipo tubo, este tipo de falda merece un lugar especial en nuestro armario porque ya no existe una silueta femenina, sensual y elegante tan atractiva como la llamada falda tubo.

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDAS TUBO
CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDAS TUBO

Su versatilidad está disponible en diferentes texturas: raso, algodón, encaje, cuero, jeans, lentejuelas. Se puede vestir con camisetas, camisas, chaquetas, tops, tops, ideal para eventos.

Este tipo de falda tiene un largo que queda encima de la rodilla o en algunos casos por debajo de la misma. Esto depende mucho de tu gusto o preferencia.

Materiales:

  • Elástico.
  • Tijeras.
  • Patrón.
  • Alfileres.
  • Metro.
  • Máquina de coser.
  • Tela de tu preferencia.

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDAS TUBO

Comencemos con un patrón básico para la falda delantera y trasera.

Puede realizar todas las transformaciones adecuadas para usted en este modelo básico. Deb4es ajustar la falda en el área de los lados y de la cintura.

Para ajustar la falda de lado, coloque el borde del patrón 1 o 2 cm tanto en la parte trasera como en la delantera. Si quieres que sea súper cómodo, puedes atrapar más haciendo una ligera curva desde la línea de caída de la cadera hasta el punto que marcamos. Recorta los largos de los dos motivos, pegando el mismo en el lateral, para que no te despegue la falda (que sube al nivel de las costuras).

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDAS TUBO
CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDAS TUBO

Extienda la línea central del motivo en cm en la parte delantera y trasera para elevar la línea de la cintura. En mi caso los 8 cm deseados.

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer hermosos cojines en patchworks

Vuelva a dibujar la cintura añadiendo 1 cm en las mismas dimensiones que el modelo base. Más al margen. Tal vez si este cm es delgado. Más, pero si es demasiado estrecho, ya tienes este cm. Dame algo de tiempo …

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDAS TUBO
CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDAS TUBO

Prácticamente cosí toda la falda con el dispositivo overlock, pero si no pasa nada más, haga todas las puntadas con una puntada en zigzag con el ancho de la puntada y la longitud de la puntada 1. Este tipo de falda es bien fácil de hacer solo necesitas las medidas correctas y un buen molde.

AUTOR DE VIDEO: Tutu’s Creaciones

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0