Curso gratis de como hacer corpiño de moda con patron

CURSO GRATIS DE COMO HACER CORPIÑO DE MODA: Hola amigos este día les quiero mostrar Cómo hacer un corpiño paso a paso con detalles asombrosos para que puedas vestirte con elegancia y lucir una hermosa figura esbelta. Lo más importante para empezar a construirlo es saber exactamente cómo medir. Crea exactamente la forma. Como cortar y bordar la prenda. Estos son los pasos básicos necesarios para progresar suficientemente en este trabajo.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CORPIÑO DE MODA

CURSO GRATIS DE COMO HACER CORPIÑO DE MODA

INTRODUCCION

Depende de usted incluir los detalles más importantes y utilizar la tela elegante y especial, al mismo tiempo que hace que su estilo, diseño y accesorios sean únicos y especiales. Lo primero que haremos será seguir los pasos para construir el modelo.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CORPIÑO DE MODA

LECCION 1

Para comenzar a hacerlo, debe tomar medidas precisas en las posiciones especificadas, dimensión delantera y trasera, contorno del pecho, cuello, ancho del pecho, ancho de la espalda y ancho del brazo y hombro Por eso tenemos todos los materiales para utilizar:

  • 12 cm de ancho extremo 4 m.
  • Elástico marrón para tirantes 1 1,30 metros base 1 m ancho 54 cm.
  • Arandelas.
  • Aprendices Bretel.
  • Corsé de ganchillo.
CURSO GRATIS DE COMO HACER CORPIÑO DE MODA

CURSO GRATIS DE COMO HACER CORPIÑO DE MODA

LECCION 2

A la hora de hacer un corpiño debemos decidir cuáles deben ser las bases delantera y trasera, porque podemos decidir si hacerlo con o sin pinzas. Usamos pinzas cuando la prenda nos queda bien y necesita estar confeccionada con una tela firme o lisa. De lo contrario, estará sin clips cuando se trata de ropa holgada.

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer mascarilla de tela de algodon con patrones

Luego crearemos la línea de base frontal sin usar pinzas, para esto haremos un rectángulo de un cuarto de ancho del pecho por el largo de la cintura delantera. Comience a medir la altura de la axila desde el contorno y deje claramente la línea media del torso.

Luego comience a medir de arriba a abajo. Mida dos pulgadas para marcar una de las líneas laterales.

Ahora continúe tomando medidas desde los lados hacia la derecha, mida la mitad del ancho de su pecho y cree la línea detrás de él. Mide siete cm y marca el punto hacia atrás para formar el escote.

LECCION 3

Aplique la medida del ancho de los hombros hasta que llegue a la línea central delantera y marque el punto en el medio de ambos lados.

Comience conectando los dos puntos para crear la sisa. Para hacer esto, debe dividir la línea media entre tres, dibujar una línea recta hasta dos tercios de los lados y luego dibujar una pequeña curva para completar la sisa. Aplique un cuarto más tres pulgadas de ancho en la cintura, marcando el punto central de inicio.

Para dar forma a la flecha superior, aplíquela desde el lado hacia el centro del ancho de los hombros, agregue una pulgada al centro del centro, y desde allí es la mitad del ancho de los hombros más una pulgada desde el punto lateral. La medida del hombro es de trece centímetros, dividir por la mitad, quedan seis centímetros y medio. El primer segmento será de cinco pulgadas y media y el segundo segmento será de siete pulgadas y media.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE VESTIDO DE BOLITA DE NIÑAS

AUTOR DE VIDEO: grachyy castro

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0