CURSO GRATIS DE COMO CREAR PATRON DE SHORT DE MUJER

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PATRON DE SHORT DE MUJER: El tema de hoy es cómo crear un patrón para un short o pantalón corto. Este modelo está confeccionado con una goma elástica para que se ajuste al cuerpo sin necesidad de utilizar cremallera.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSOS SHORTS

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSOS SHORTS

LECCION 1

Los patrones siempre resultan inquietantes cuando nos toca hacerlos y mucho más si eres nuevo en este tema, pero con algo de práctica serás capaz de aprender hacerlos muy bien. Los shorts son de esas prendas que nunca te deben faltar y mucho más en la época de verano, así que si aprender hacer tus propios patrones te podrás ahorrar un buen dinero.

Es muy simple y será útil para aquellos de ustedes que son nuevos. Si tiene una máquina y algunas habilidades de costura, también puede usar esta lección para hacer faldas o pantalones para disfraces o vestidos de actuación. Puedes usar cualquier tejido sólido. Si no sabes cómo hacer un patrón básico de pantalón, te recomiendo que visites y practiques los siguientes elementos para una mejor comprensión:

Se requieren los siguientes datos para comenzar a trabajar:

  • Cintura, calcula la cuarta parte
  • Tiro largo sentado
  • Altura inicial de la cadera.
  • Largo total del pantalón: de la parte delantera quieres sacar de la cintura
  • Área de los muslos.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PATRON DE SHORT DE MUJER

APRENDE A COMO CONFECCIONAR NUEVOS SHORTS DE TELA

APRENDE A COMO CONFECCIONAR NUEVOS SHORTS DE TELA

En una hoja de papel con un margen superior de 6 cm y un margen derecho de 3 cm, marcamos 1 punto en la intersección de los bordes. Mida el tiro hacia abajo desde el punto 1 (medido solo mientras está sentado). Desde el punto 1 hasta la longitud total de los pantalones.

Conecte los puntos 2 y 6 con una línea recta, línea de fuego. Dibuja una línea vertical elevando al cuadrado. Conecte los puntos 3 y 6 con una línea auxiliar. A lo largo de la línea de tiro desde el punto 6 hacia la izquierda, usamos el gancho frontal.

Empecemos por las líneas básicas de los pantalones delanteros. Ancho rectangular: 1/4 contorno de cadera. No marcamos la circunferencia de la cintura, ya que la circunferencia de la cadera generalmente más ancha nos ayuda a darnos el ancho necesario para que podamos usar la banda más tarde y no tengamos ropa pequeña mientras estiramos.

Ahora que las dos piernas de los jeans están arregladas, debes dibujar una segunda línea de marcado. Ahora dobla los bordes de los pantalones cortos sobre la primera línea de pliegue de 3 cm y haz un nudo (puedes quitarlos en la línea de pliegue de 3 cm). Es hora de coser empezando por la parte delantera inferior del pantalón donde se cruzan las piernas

AUTOR DE VIDEO:Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0