APRENDE A CONFECCIONAR BOXER DE VARON

APRENDE A CONFECCIONAR BOXER DE VARON: Al igual que con las mujeres, elegir la ropa interior masculina adecuada puede ser una tarea abrumadora, así que por eso quiero enseñarte a hacerlos de esta forma podrás adaptarlo a la medida y el diseño que prefieras. Hay diferentes tipos de bóxers de hombre con diferentes diseños y materiales.

APRENDE COMO HACER BOXER DE HOMBRES

APRENDE COMO HACER BOXER DE HOMBRES

LECCION 1

Boxer es una ropa interior muy cómoda y ajustada que es muy popular entre los hombres jóvenes de hoy.  Dada la naturaleza de esta prenda, sin duda elegiremos un tejido con buen grosor, elasticidad y calidad.

El bóxer de hombre es una prenda interior cuya función es cubrir la zona genital.  Según el largo de las piernas, existen tres tipos de bóxers: el bóxer más pequeño, el bóxer de tamaño mediano. Finalmente, están los boxers tradicionales más anchos y largos.

Los boxers pueden estar hechos de diferentes materiales como algodón, poliéster o algodón elástico. Una especie de bóxer acorde a su uso previsto. Más adecuado que otros.

Los bóxer están hechos de telas no tejidas y elásticos. Hoy, el concepto boxer también se ha aplicado a los nuevos modelos.

Los tipos elásticos satisfarán las necesidades del hombre de hoy, pero de eso hablaré más adelante en otro post.

LECCION 2

APRENDE A CONFECCIONAR BOXER DE VARON

APRENDE COMO HACER BOXER DE HOMBRES

APRENDE COMO HACER BOXER DE HOMBRES

Según la tendencia del momento, sus principales características son: Se puede hacer con cualquier textura suave y ligera.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE GUANTES DE COCINA CON PATRÓN

Materiales: Preferiblemente 100% algodón liso, rayado o cuadros −Elástico de 3 cm de ancho aproximadamente −Hilo del color de la tela

Medidas necesarias:

  •  Contorno de cadera.
  • Altura de registro y medición de longitud de zancada.

Si no puede medir a la persona que usará el bóxer, use las medidas normales de acuerdo con el tamaño indicado en la tabla.

Colocar la tela boca arriba, colocar los patrones, la talla y la información boca arriba sobre la tela. Sigue los indicadores (flechas) que muestran el hilo de la tela. Delinea la forma sin olvidar las marcas o muescas. Importante Tienes acceso a 2 formas, la pierna izquierda y la pierna derecha.

Dibuja o marca los motivos .Corta las dos piezas marcadas para guardar la tela. Revisa el elástico, debe ser más pequeño que el cuerpo de la persona que quieres que use el boxer.

AUTOR DE VIDEO:Con Luzkita

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0