CURSO GRATIS DE COMO CREAR CORPIÑO CON PATRON

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CORPIÑO CON PATRON: Hola mis chicas en este chance quiero que hagamos paso a paso un corpiño. Actualmente se considera una prenda de mujer que cubre la parte superior del cuerpo. Esta prenda va desde debajo del busto hasta la cintura, siempre se puede llevar pegado al cuerpo, ancho, con o sin pinzas. Los diseños siempre incluyen anverso y reverso.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CORPIÑO DE MODA

CURSO GRATIS DE COMO HACER CORPIÑO DE MODA

LECCION 1

Para saber cómo hacer el corpiño en casa, es necesario trabajar con una tela que se estire lo suficiente para evitar complicaciones o apretar la ropa.

Medidas horizontales:

1.- Contorno del cuello. La sexta parte de la medida del cuello se usa horizontalmente.

2.- El contorno del busto. Solo funciona con la cuarta parte del busto.

3.- Contorno de cintura. Se utiliza una cuarta parte del tamaño + tres cm para la abrazadera vertical.

4.- Separación del busto. Solo se usa la mitad de la medida.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR CORPIÑO CON PATRON

Medidas verticales:

Largo del escote. La medida es la sexta parte del cuello + 2 cm.

Consigue la altura del busto.

Largo por delante de la cintura. El tamaño exacto está marcado, bien tomado sin ir demasiado lejos. Largo de cintura a espalda.

Tome todo el lado de la persona, o tome la fórmula donde la longitud del lado es la mitad menos 2 cm. Para empezar a hacer este corpiño y crear la plantilla, necesitamos tener todas las medidas listas para usar.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CORTINAS CON PLIEGUES CON PATRÓN

Utilice un rectángulo de papel que tenga el ancho medio del papel. Y la longitud de la cintura delantera es la longitud de la medida vertical + aproximadamente 2 cm o 3 cm. Si quieres, puedes dejar un margen superior de 1 cm para encontrar la costura del hombro. La parte delantera se puede equipar con un tejido doble en el medio o una abertura para cremalleras o botones. Si tiene botones, generalmente tiene una pestaña izquierda de aproximadamente la mitad del tamaño del marco del botón.

Si la prenda tiene cremallera, deje solo 1cm de costura para una cremallera invisible cuando siga el patrón. También 2 cm para doblar el cañón como refuerzo. Si pasa de 3 cm ya es demasiado, si es una cremallera de dientes gruesos una doble pasada de 1 cm a 2 cm y luego un poco de un vistazo más que refuerzo y protección.

AUTOR DE VIDEO:grachyy castro

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0