CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR UN BRASIER PUSH UP: Hola amigos el día de hoy veremos cómo hacer paso a paso un sujetador o sostén tipo push up. Según algunos, el sujetador push up es un milagro que les da los senos que siempre soñaron.
INTRODUCCION
Los sujetadores push-up dan la impresión de que tienes unos senos bonitos. Debería dar la impresión de que son dos bustos más grandes de lo que realmente tienes. El push-up presenta antebrazos y copas acolchados en ángulo para levantar y conectar los pechos cuando se usa. Esto hace que se vea más redondeado en la parte superior y, lo más importante, crea un escote muy atractivo.
CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR UN BRASIER PUSH UP
LECCION 1
Un sujetador push-up es un tipo de lencería que levanta los senos y los hace lucir más redondos. Las mujeres tienden a usar estos sujetadores cuando quieren acentuar su apariencia de escote y hacer que sus senos parezcan más grandes.
Los sujetadores push-up te permiten levantar y agrandar los senos gracias a la tecnología especial contenida en las copas. La mayoría de ellas están rellenos con una pieza pequeña en forma de almohada que ejerce presión sobre los senos y agrega un escote adicional. Además, estos sujetadores contienen aros de metal o plástico, que sostienen la parte inferior del pecho y la levanta más.
Comencemos a hacer nuestro sostén con una copa preformada agregando cada copa en nuestro propio tamaño.
LECCION 2
Combine o cubra con parche de punto elástico tex o tela preformada, combinamos bien las dos piezas y las envolvemos con alfileres, y luego cosemos sus contornos con una costura recta
Le damos a cada copa de nuestro sujetador un toque decorativo con copas preformadas. Tome el extremo de siete pulgadas de ancho, dóblelo por la mitad horizontalmente y córtelo,
Cogemos la mitad y la ponemos sobre el vaso, cubriéndola del centro hacia abajo. Esta tira que cortamos rindió la pieza que se cortó en ancho, veinte centímetros de largo.
Producimos y cortamos la base del sujetador con encaje y forro antialérgico o nailon cristal. Consta de dos frontales que miden nuestro ancho en largo, con una copa preformada. O ajustamos el contorno, ancho del busto como queramos y lo hacemos en el medio dependiendo de quien tenga nuestra punta, una sección plana en el medio de cada taza en una costura o área del pecho.
AUTOR DE VIDEO: Eyanireth Montilla