Curso gratis de como confeccionar pantaleta para niñas con patron

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR PANTALETA PARA NIÑAS: Hola qué tal chicos y chicas  hoy vamos aprender  a confeccionar una pantaletas para niñas.

A medida que las niñas crecen y se acostumbran a usar ropa interior, debemos considerar el factor principal que determina si las niñas quieren usar ropa interior. En este artículo, aprenderá sobre diferentes técnicas y cómo hacer pantaletas para niñas de forma rápida y sencilla.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR PANTALETA PARA NIÑAS
CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR PANTALETA PARA NIÑAS

Su comodidad dependerá de varios factores. En primer lugar, conviene recordar que la piel de las niñas es muy sensible y delicada. Nunca te acostumbrarás a llevar ropa interior incomodas, Por tanto es recomendable saber seleccionar ciertos factores como la cintura y la flexibilidad.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR PANTALETA PARA NIÑAS

Asegúrese de que la cintura sea ancha y ajustable para que pueda deslizarse. Debemos tener en cuenta al tomar las medidas que es bueno dejar unos cuantos centímetros extra de modo que no quede demasiado justa al cuerpo ya que esto puede ser incómodo para las niñas.

Empezaremos a trabajar, crearemos un rectángulo con las siguientes dimensiones: ancho 16 puntos, 5 centímetros, 18 puntos de largo, 5 centímetros. Crearemos nuestro rectángulo y nuestros rectángulos irán a la línea de abajo y marcarán la longitud de la capa allí.

Marcamos 5 pulgadas y media, cinco pulgadas y media, entonces marcamos 5 pulgadas y media. Este plano distante tiene tres centímetros y medio de ancho, y así es como lo modelamos.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR PANTALETA PARA NIÑAS
CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR PANTALETA PARA NIÑAS

Inmediatamente iremos a la parte inferior de nuestro marco y subiremos 4 centímetros y lo marcaremos. En esta línea creamos una bisectriz en esta bisectriz, medimos un centímetro. Ahora usaremos nuestra curva francesa y la insertaremos aquí en lugar de la bisectriz.

Quizás te interese:  MIRA ESTA TECNICA DE DRAPEADO EN COJIN

Los colocaremos y traeremos nuestra línea al lado del rectángulo y la levantaremos 4 pulgadas, y luego no la usaremos ni la usaremos, estará muy lista y así. Si no tiene este sistema de curvas francesas, también puede hacerlo con sus manitas. Puedes ponerte tan redondo con tu manita que te queda muy bien.

AUTOR DE VIDEO: Con Luzkita

9 Comments

  1. Aniuska Ricardo Cruz febrero 26, 2021
  2. Alba Lucía franco febrero 26, 2021
  3. Ana Rodriguez febrero 26, 2021
  4. Gabriela Delfina Treuque febrero 27, 2021
  5. Alcira febrero 28, 2021
  6. Kathy abril 8, 2021
  7. Kathy abril 8, 2021
  8. Magaly octubre 1, 2021
  9. GLORIA amparo lamprea palma febrero 17, 2022

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0