Aprende a convertir un pantalon jean en vestido

Aprende a convertir un pantalon jean en vestido: Hay muchas formas de reutilizar unos jeans viejos que probablemente hemos olvidado en el armario porque ya no nos quedan bien o están pasados de moda. Dárselos a alguien que pueda ponérselos es una buena opción, pero si eso no es posible, hay miles de formas de reutilizarlos.

Hay muchas maneras de aprovechar la tela duradera y, a menudo, duradera en tus jeans.  Si estás listo para poner a prueba tu creatividad y destreza, aquí tienes algunas ideas sobre cómo disfrutar de tus jeans viejos. Todo lo que necesitas son habilidades de costura o ganas de experimentar con tijeras, aguja e hilo.

APRENDE COMO CONFECCIONAR PANTALONES SHORT JEAN

APRENDE COMO CONFECCIONAR PANTALONES SHORT JEAN

En este tutorial te mostraremos cómo transformar rápidamente jeans en una hermosa creación de una manera muy simple. Coser es tan simple con consejos y trucos, esta es una gran idea para los amantes de la costura.

Materiales: vaqueros, tijeras, cinta métrica, jabón de sastre, silicona caliente, máquina de coser, regla.

Procedimiento:

Estira el dobladillo de los jeans para recortar el borde inferior con unas tijeras. Continúa doblando los jeans hacia el bolsillo y usa la cinta métrica para medir desde el borde hasta el pliegue. Toma tu medida, pero mientras tanto corta a lo largo del costado de la pierna, es decir, a lo largo del bolsillo y la entrepierna, hasta que quede una línea vaquera recta.

Corta la tela en el punto de pliegue y tendrás dos piezas de tela. Ahora corta la tela a lo largo de la línea de los jeans, corta el exceso y quita el bolsillo.  Coloca una tela encima de la otra y cose solo un lado. Mide otros 3 cm y otros 3 cm en la parte superior de la tela y marca con jabón. Luego coloque su mano en diagonal desde los últimos 3 cm que midió hasta unos 4 cm de alto. Repita en el otro lado.

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer manoplas de cocinas con patrones

Aprende a convertir un pantalon jean en vestido

APRENDE COMO AUMENTAR LA CINTURA DE UN PANTALON JEAN

APRENDE COMO AUMENTAR LA CINTURA DE UN PANTALON JEAN

Medir con la marca de jabón en cm con las aberturas de los brazos en semicírculo y cortar con tijera. (Hacer una abertura más larga que la otra)

Con una regla. Mide unos 20cm desde el borde de la pieza más larga que cortes, marca con jabón y corta. También corte oblicuo para corpiño pequeño y bajos acampanados en la parte inferior del vestido. En el frente, coloque la forma de corazón grande en el medio de la parte superior y dibuje y recorte con jabón.

Hacer pequeños agujeros con unas tijeras en el borde del corazón y sacar los hilos con una aguja para que no se deshilachen. Dar la vuelta a la tela y poner encima la tela roja para rellenar el corazón, coser y cortar el sobrante.

¡Listo! El mejor vestido hecho con unos vaqueros viejos que acabamos de esconder en un rincón del armario. Imagina las cosas increíbles que puedes hacer empieza ahora.

AUTOR DE VIDEO:Monary Idea

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0