Curso gratis de como confeccionar lycra deportiva con patron

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR LYCRA DEPORTIVA: Hola qué tal  el día de hoy voy a confeccionar un pantalón lycra deportivo de la manera fácil y rápido así que empecemos. bueno para confeccionar este pantalón deportivo vamos a necesitar un metro 20 de tela y los materiales de costura como hilo, aguja, tijeras, metro, y cualquier otro accesorio que quieras agregar.

Vamos a acomodar el molde en la línea recta del tejido de la tela aquí hemos cortado todas las partes de la prenda ahora pasemos a la máquina. Vamos a hacer con la máquina remalladora y la máquina recubridora lo primero que vamos a hacer ahora es regular las tensiones de hilo que van a la aguja.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR LYCRA DEPORTIVA
CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR LYCRA DEPORTIVA

Para este tipo de tela la costura lo vamos a hacer con la puntada de seguridad para que no se pueda abrir la costura al momento de usar la prenda .primero hacemos la prueba en una tela que no nos sirve. Vamos a fijarnos al momento de estirar la costura revienta el hilo para que no suceda eso vamos a desajustar esta tensión y hacemos la prueba de nuevo de esa manera puede regular la costura de la rematadora.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR LYCRA DEPORTIVA

Una vez regulada nuestra máquina vamos a unir los tiros el posterior y el delantero para confeccionar esta prenda no vamos a jalar mucho la tela. Ahora en la parte del tiro para que tenga un mejor acabado vamos a pasar un pespunte lo vamos a hacer con la máquina recubrir ahora este pespunte también lo puedes hacer con la máquina recta.

Quizás te interese:  Aprende como hacer hermosos vestidos de niñas

Empezamos del delantero de la parte de abajo de la entrepierna en el posterior empezamos de la parte de arriba donde va la pretina o el elástico. Una vez pasada el pespunte en los tiros ahora vamos a cerrar la entrepierna igualamos siempre cara con cara luego en la parte de la cintura vamos a poner la pretina. Vamos a unir en partes iguales una vez unida de esta manera vamos a doblar a la mitad en partes iguales y formamos bien la pretina.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR LYCRA DEPORTIVA
CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR LYCRA DEPORTIVA

Primero ponemos el lado del delantero y luego ponemos la pretina siempre costura con costura, vamos a hacer coincidir vamos a acomodar bien la pretina. Vamos a unir con la costura del posterior ahora en esta parte de la pretina o la cintura vamos a pasar un pespunte el pespunte empezamos del posterior este pespunte de aquí lo puedes hacer con la máquina recta también. Por último vamos a subirla hasta en el bota pie alzamos un doblez de dos centímetros bueno aquí ya lo hemos terminado de confeccionar nuestro pantalón lycra.

AUTOR DE VIDEO: Dulce Maria

One Response

  1. Patricia marzo 16, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0