Curso gratis de como coser bies en curva con tu maquina de coser

COMO COSER BIES EN CURVA CON TU MAQUINA DE COSER: Hola amigos el día de hoy veremos cómo coser bies en curva, esta modalidad se utiliza en una infinidad de tipos de costura. Este elemento es de gran aporte ya que permite que el borde de tus telas se cuide más y así también podemos evitar que se deshilache.

COMO COSER BIES EN CURVA CON TU MAQUINA DE COSER
COMO COSER BIES EN CURVA CON TU MAQUINA DE COSER

El bies se puede utilizar como decoración, o también las podemos utilizar para rematar nuestras puntadas, manteles y esterillas, toallas, delantales, cuellos, blusas. ropa, etc.

Antes de pasar a la implementación del proyecto original con un poco de tejido y un poco de sesgo, es bueno que practiques un poco debes recordar que una vez que tengas la práctica necesaria y ya sepas cómo hacerlo, continuarás tu trabajo.

COMO COSER BIES EN CURVA CON TU MAQUINA DE COSER

Se sabe que las líneas y formas se cosen al sesgo cuando están rectas. Sin embargo, cuando se trata de ajustar y coser el sesgo en formas redondas, las cosas se complican porque tienes que lidiar con lo que se conoce como la «barrera» y los bolsillos creados al establecer un sesgo lineal inevitablemente  a forma semicircular o circular. En este tutorial de costura, te mostraré cómo coser una forma oblicua, circular o redonda en detalle, paso a paso y en detalle.

Siempre que elegimos un trabajo, debemos considerar si estamos seguros de cómo hacerlo. Puede ser muy bueno de esa manera y el proceso no nos hará daño.

COMO COSER BIES EN CURVA CON TU MAQUINA DE COSER
COMO COSER BIES EN CURVA CON TU MAQUINA DE COSER

Siempre recalco que hay  detalles difíciles y otros son fáciles de coser pero no porque sean difíciles, tal vez sea simplemente desagradable de aprender.

Quizás te interese:  Curso gratis de como arreglar maquina de coser muy facil

Así que hoy les mostraré cómo tejer un Bies en una prenda plisada.

La técnica de mecanizado precargada para piezas curvas es muy sencilla. Recuerde trabajar bien los postes para que el panel esté listo para ser terminado y está cerca mantenga su forma.

Te beneficiarás de terminar un cuello o una sisa si sabes cómo trabajar el sesgo. Usas este tipo de sesgo al cambiar un delantal, cambiar algún tipo de mantel o delantal para los más pequeños.

Teniendo en cuenta los pasos de trabajo, esta técnica no desperdiciará tela y no podrá unir los hilos en un cierto ángulo.

Además, recuerde que necesita saber cómo usar los materiales y herramientas que usamos para influir.

Saber utilizar correctamente la prensa para telas proporciona un buen acabado y velocidad de procesamiento. Recuerda que siempre estamos listos para más técnicas de estudio, y si lees detenidamente paso a paso, te garantizo que tu aprendizaje está garantizado.

AUTOR DE VIDEO: Mar Pendás

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0