CURSO GRATIS DE COMO AJUSTAR CORRECTAMENTE LA MAQUINA

CURSO GRATIS DE COMO AJUSTAR CORRECTAMENTE LA MAQUINA: El arte de coser con lleva muchas cosas que no son solo hacer prendas también cuando trabajamos mucho con nuestra maquina es necesario que la vayamos ajustando regularmente. No dude en realizar cambios de voltaje, ya que a menudo es necesario y este es solo uno de muchos de los ajustes.

APRENDE A COMO AJUSTAR EL CANGREJO DE LA MAQUINA DE COSER

APRENDE A COMO AJUSTAR EL CANGREJO DE LA MAQUINA DE COSER

LECCION 1

Una vez entendemos el funcionamiento del punto, podemos deducir fácilmente que un punto equilibrado es donde el hilo de la canilla (color azul) es visible solo en la parte inferior de la tela y en la parte superior del hilo (color verde) es visible solo en la parte superior de la tela.

Cada máquina de coser cuenta con unos puntos que se encargan de mantener regulada la tensión la tensión de los hilos. Estos son: la guía del hilo de la aguja o la guía del hilo, el dial o los discos de tensión del hilo de la aguja, el devanador y el tornillo de ajuste de la caja de la bobina.

Es primordial que te asegures que la maquina al usarla esté correctamente enhebrad  y que el hilo pase correctamente a través de todas las guías (especialmente a través de la tensión del hilo y la palanca tirahilos).

APRENDE A COMO AJUSTAR EL CANGREJO DE LA MAQUINA DE COSER

APRENDE A COMO AJUSTAR EL CANGREJO DE LA MAQUINA DE COSER

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO AJUSTAR CORRECTAMENTE LA MAQUINA

En segundo lugar, configure el regulador de voltaje en un número intermedio (aunque esto también depende del cable que esté utilizando, pero desarrollaremos otra publicación en este punto).

Si una máquina de coser se salta una puntada o la aguja se rompe mientras cose, es posible que deba cronometrarla para ajustar el tiempo Puede configurar la hora en unos pocos pasos, pero antes de tocar su mano o cualquier otra cosa, desconecte el dispositivo de la fuente de alimentación.

Debes hacer estos ajuste con la maquina desconectada. Si el pedal usa una toma de corriente separada, desenchufe también este dispositivo de la toma de corriente.

Para los operadores de máquinas de coser, el panel frontal es auto deslizante, pero para la mayoría de las máquinas de coser industriales, el panel frontal se fija con tornillos.

Gire con cuidado el volante del péndulo en sentido anti horario para aflojar la aguja. A continuación, vuelva a apretar el volante girándolo en el sentido de las agujas del reloj.

Alinee la hoja de la lanzadera con la aguja. Para hacer esto, primero retire el soporte de la posición del soporte del carrete. Gire el volante izquierdo hasta que la marca de tiempo más baja de la barra de agujas se alinee con el manguito de la barra de agujas.

AUTOR DE VIDEO: Mecanica Confeccion

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0