Curso gratis de como arreglar la maquina cuando no haga puntada

COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO NO HAGA PUNTADA: Nada como una máquina de coser recién comprada con agujas, canillas y todos los accesorios nuevos de los que te enamorarás cuando cose esto de manera precisa y armoniosa! Pero no todo es rosa: con el tiempo, todas las máquinas, a pesar de su apariencia compleja, presentan problemas que le permiten solucionarlos por su cuenta sin la necesidad de llamar a un técnico.

Así que hoy te voy a explicar los problemas más comunes que tu máquina de coser de casa deja de coser para que puedas recuperar tu amor por ella y dejar de gritarle por no poder terminar esa maravillosa chaqueta que quieres lucir este fin de semana.

MÁS CURSOS DE COSTURAS GRATIS

Todas, absolutamente todas las máquinas de coser requieren un mantenimiento técnico básico al menos una vez cada dos meses para que no se desalineen, se salten puntadas o se doblen, sin agujas, sin enredos de hilo y todos los cilindros que hacen esto. Siempre prueba nuestro amor por ellos.

COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO NO HAGA PUNTADA

Si la máquina no cose correctamente, no da buenos puntos casi siempre se debe a un mal hilo. En ese caso debes hacer lo siguiente:

  • Quite los hilos superior e inferior.
  • Coloque una aguja nueva en la máquina (incluso si cree que la aguja está en buenas condiciones).
  • Asegúrate de usar la aguja correcta.
  • Utilice el mismo hilo de alta calidad en la parte superior e inferior.
  • Establecer voltaje por encima de 5 (o selección automática).
  • Compruebe que la tensión funciona, baje el prensatelas, enhebre la aguja y tire del hilo. El hilo ahora debería estar más apretado.
  • Coloque la bobina correctamente.
Quizás te interese:  Aprende hacer bolsos de jeans con patrón

Mi máquina salta puntadas

Causas: puede haber muchas de estas, pero esto generalmente se debe a que la aguja no es adecuada para la tela, o la máquina no está bien doblada o enhebrada en la parte superior o en el cuerpo de la lata.

AUTOR DE VIDEO: SOLO INSPÍRATE

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0