Curso gratis de botas de invierno con patrón

Curso gratis de botas de invierno con patrón: Usar botas de invierno es ideal si vives en uno de los lugares donde la nevada promedio se mide en pies en lugar de pulgadas, o si tus próximas vacaciones son una semana de esquí. El dia de hoy te enseñare hacer botas de invierno.

APRENDE HACER ESTAS HERMOSAS BOTAS DE NIÑAS PARA INVIERNO

APRENDE HACER ESTAS HERMOSAS BOTAS DE NIÑAS PARA INVIERNO

Lección 1

Una bota de invierno ideal debe ser impermeable, tener un interior cómodo y tener una suela de goma para un mejor agarre en superficies heladas. El aislamiento de estas botas atrapa el calor natural del cuerpo y evita que se escape, manteniendo los pies calientes y cómodos sin importar el frío que haga.

Si llevas botas de invierno lo mejor es llevar calcetines de lana. Estos calcetines brindan el calor que tanto necesitan mientras absorben el sudor de los pies.

Cuando busca un buen zapato de invierno, generalmente compra algo con una parte superior duradera con dientes adherentes para la tracción.  El único inconveniente de las botas cortas de invierno es que la nieve se mete cuando se camina sobre nieve más profunda.

Hoy vamos a hacer unas botas para estar en casa son botas de invierno mantienen los pies calentitos y son muy cómodas y aunque esto es un tutorial de unas botas pequeñas Te enseñaré a hacer tu propio patrón para otros tamaños.

Lección 2

Curso gratis de botas de invierno con patrón

APRENDE HACER ESTAS HERMOSAS BOTAS DE NIÑAS PARA INVIERNO

APRENDE HACER ESTAS HERMOSAS BOTAS DE NIÑAS PARA INVIERNO

Ahora, empezamos para hacer las botas voy a reciclar esta camisa vieja Es una camisa que está manchada y rota. Y voy a aprovechar la tela voy a usar unas mantas viejas son de lana y te servirá de forro y este que me va a servir de tela exterior y también es polar

para el pie voy a usar guata esto es de 4mm Es suave y acolchado para que al pisar sea más cómodo Como son unas botas para estar por casa usaré este material antideslizante como suela esto se usa en la cocina para escurrir los platos, etc. También se utiliza como colchonetas individuales, etc. y opcional, cintas o botones lo que quieras decorar

ahora comencemos vamos a necesitar 3 patrones como estos Esta es la pieza de la suela, el empeine y el tobillo o caña para el empeine y tobillo necesitamos 1 pieza en tela y 1 pieza en forro para la suela necesitamos 4 piezas de tela, 2 piezas de forro 2 piezas de antideslizante y 2 piezas de guata.

Lo primero es preparar la pieza de la suela esta tela protegerá la guata Ambas botas están hechas de la misma manera. Colocamos la guata y encima la otra tela.

Hacemos esto para que la guata no esté en contacto directo con el antideslizante y no se descompone. Lo ponemos así y encima ponemos un forro el forro estará en contacto directo con el pie esto se parece a esto.

AUTOR DE VIDEO:Yuyis Creations

One Response

  1. Isabel Atoche enero 11, 2023

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0