CURSO GRATIS DE BANDA DE CABELLO CON MOLDE

CURSO GRATIS DE BANDA DE CABELLO CON MOLDE: Bienvenidos el día de hoy les traigo este proyecto súper fácil son bandas para el cabello elásticas muy chéveres, útiles y muy fáciles de hacer, es un proyecto perfecto para principiantes. Les voy a mostrar primero los materiales diferentes tipos de tela en diferentes colores, en mi caso las hice utilizando restos de tela que tenía por ahí.

CURSO GRATIS DE BANDA DE CABELLO CON MOLDE

CURSO GRATIS DE BANDA DE CABELLO CON MOLDE

LECCION 1

El procedimiento es muy sencillo y se puede hacer muy rápido entonces por eso es perfecto para quien está empezando, necesitan su metro para medir la circunferencia de su cabeza, necesitan una aguja para tela elástica, sus alfileres sus tijeras, su tela y nada más.

Bueno vamos a empezar entonces lo primero que vamos a hacer es medir nuestra cabeza mi cabeza mide 55 centímetros, entonces lo que hice fue dejar la tela de 50 centímetros de largo.

Entonces 50 centímetros van a ser el largo de la tela y luego ustedes tienen que decidir de qué ancho lo quieren, en este caso por ejemplo aquí yo lo tengo de 10 centímetros, pero no va a quedar de 10 centímetros va a quedar de la mitad.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE BANDA DE CABELLO CON MOLDE

CURSO GRATIS DE BANDA DE CABELLO CON MOLDE

CURSO GRATIS DE BANDA DE CABELLO CON MOLDE

Recuerda también que se va a ir un poquito más de la tela para las costuras entonces no se imaginen que les va a quedar tan ancho va a quedar por la mitad. Ahora que ya lo tenemos cortado vamos a doblarlo por la mitad con la cara bonita hacia adentro y una vez que hayamos doblado vamos a coser.

Vamos a coser por todo el borde entonces por este borde largo queda la abertura vamos a coser todo el borde del lado este largo por aquí por todo este borde de modo que nos quede algo así como un túnel y listo eso es todo primero fíjalo con alfileres para que les quede bien.

Una vez lo he cosido voy a darle la vuelta y para eso voy a utilizar este gancho de seguridad durante una orilla y luego uno a uno de los lados y empiezo a darle la vuelta.

Una vez que dado la vuelta voy a ubicar la costura justo en la mitad miren aquí está la costura en la mitad ustedes también podrían ubicar la costura en uno de los lados les muestro de esta manera, pero entonces se ve mucho más la costura a mí me gusta ubicarla en la mitad.

Entonces dejamos la costura justo en la mitad y por uno de los lados se ve la costura por el otro lado no se ve la costura entonces es súper chévere porque el lado con la costura va a quedar oculto y solamente vamos a ver el lado que no tiene costura.

AUTOR DE VIDEO: Rin DIY

One Response

  1. gladys borjas octubre 18, 2022

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0