CURSO GRATIS BLUSA RETORCIDAS CON PATRÓN

CURSO GRATIS BLUSA RETORCIDAS CON PATRÓN: Hola amigos hoy quiero enseñarles hacer una blusa retorcida. El proceso es sencillo, y podemos conseguir un buen resultado con cualquier tejido que tenga cierta elasticidad. Este top o blusa con retorcidos es casual y elegante.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA BLUSA PIJAMA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA BLUSA PIJAMA

LECCION 1

Este patrón es una versión diferente de los nudos drapeados. Y la diferencia es que las piezas que duplican el nudo van en el mismo sentido y no cruzadas como se suele ver en este tipo de mantón.

Cuando mida el cuerpo a la altura de la segunda cadera, dibuje primero el modelo base. A partir de este patrón, dibuje una copia de la manga y sin modificaciones. Solo se ignoraron la muesca lateral y los dardos.

En el frente, tome el patrón desplegado, dibuje un escote redondo corto y dibuje un escote en V desde allí. Manteniendo las pinzas alejadas de la boquilla, dibuje líneas concéntricas desde la parte superior hasta la inferior de las pinzas con muescas en un lado como se muestra en el dibujo.

LECCION 2

CURSO GRATIS BLUSA RETORCIDAS CON PATRÓN

APRENDE COMO TRAZAR PATRON BASE PARA BLUSA DE DAMA

APRENDE COMO TRAZAR PATRON BASE PARA BLUSA DE DAMA

1.-Crear el modelo:

Para atar el nudo necesitamos cambiar el frente de nuestro modelo base. Puedes encontrar el tutorial para crear tu modelo base o descargarlo.

El área del hombro será dividida en 3 secciones del mismo tamaño. Luego hice lo mismo para la zona desde la sisa hasta el pliegue lateral.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE SUJETADOR CON ENCAJE

Ahora dividamos el molde en 3 partes separadas no hay necesidad de cambiar el pañal, así que guardémoslo para más tarde. Desplazamos la pieza que pasa por debajo del brazalete hasta el fondo.

2.- Haz el nudo:

Tomamos los dos frentes, los entrelazamos y conectamos los lados marcados. Devolvemos la parte debajo de la sisa a su posición original. Pasemos un punto.

3.- Conectar la parte inferior al frente:

Después de crear el nudo, ya adjuntamos la parte inferior, en la que se cosen los clips. Ya hemos completado el frente.

4.- Adjuntar por delante y por detrás: Cosemos la parte delantera a la trasera (costuras de hombros y laterales) y… ¡listo!

5.- Como la tela es muy transparente, le añadí un forro. Para hacer el forro, tomé el patrón básico para el frente y la espalda y los cosí sin modificaciones.

Luego combiné las dos piezas: el corpiño y el forro. Quité los pliegues del forro trasero para hacer más cómoda la prenda y acomodar mejor el tejido elástico del exterior.

AUTOR DE VIDEO:Arte Y Puntadas

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0