MIRA ESTA TECNICA PARA USAR LA TABLA EN COSTURA

MIRA ESTA TECNICA PARA USAR LA TABLA EN COSTURA: La función de tabla de medidas permite crear manualmente una tabla de tallas para prendas de vestir. Agregar tablas de tallas personalizadas para productos puede aumentar las conversiones, reducir las devoluciones y mejorar la experiencia del cliente.

CURSO GRATIS DE COMO TOMAR MEDIDAS PARA COSTURAS

CURSO GRATIS DE COMO TOMAR MEDIDAS PARA COSTURAS

LECCION 1

Puede crear una tabla de tallas de variaciones de tamaño para un producto. Después de crear su primera tabla de tallas personalizada, puede agregar la tabla de tallas personalizada a varias prendas de vestir.

Trabajar con tablas planificadas para diferentes proporciones, tamaños y formas del cuerpo facilita la interpretación de las dimensiones, sienta las bases y crea formas de calidad.

Los modelos ergonómicos y estéticos son el resultado del modelado utilizando una tabla de tallas diseñada de acuerdo con la diversidad corporal del consumidor.

Saber medir correctamente puede ser muy útil al crear un patrón u otro tipo de trabajo de costura. Sin embargo, un correcto aprendizaje es fundamental si queremos lograr buenos resultados en nuestro negocio.

Medir para crear patrones de puntadas es una tarea fácil si tiene en cuenta algunas cosas antes de comenzar. También se recomienda utilizar una tabla de tallas a la hora de coser, donde se pueden escribir los datos como referencia, manteniendo así un registro para trabajos futuros.

LECCION 2

MIRA ESTA TECNICA PARA USAR LA TABLA EN COSTURA

APRENDE COMO TOMAR MEDIDAS DE COSTURA

APRENDE COMO TOMAR MEDIDAS DE COSTURA

Una tabla de medidas muy importante a la hora de crear unas prendas de vestir, seguro que muchos de ustedes han visto una y tal vez se han preguntado como aplicarla en un proyecto a realizar.

Por lo regular los sastres a la hora de coser lo que suelen hacer es tomar directamente las medidas a la persona a la cual le harán la prenda de esta manera garantizamos que quede perfecta.

Es por esa razón que puedes notar que la tabla de medidas es mayormente usada cuando se habla de producciones en serie de grandes empresas, donde se elaboran una gran cantidad de prendas. Por lo que se usa una medida de referencia para diferenciar cada talla por esta razón te puedes dar cuenta que un mismo size puede variar dependiendo de la marca o fabrica que la elabore.

Las tablas de medidas o tallas como también se le llama es un parámetro idóneo a la hora de hacer tus patrones ya que cada medida trae las dimensiones en cuanto al tamaño que se usara para plasmar en tu trabajo.

AUTOR DE VIDEO: Ulalatela

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0