CURSO DE TRUCO CON TAPA PARA HACER BRASIER

CURSO DE TRUCO CON TAPA PARA HACER BRASIER: Hola que tal bienvenidos una vez más en esta ocasión vamos a estar trabajando haciendo un brasier, vale la pena recordar que hay muchísimas maneras de nosotros trabajar este tipo de prendas, sin embargo yo el día de hoy vengo a compartir contigo la manera como yo la trabajo y de qué manera me funciona como lo confeccionó como realizo el patronaje completamente desde cero.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR UN BRASIER PUSH UP

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR UN BRASIER PUSH UP

LECCION 1

Una vez elegido el modelo que quieres hacer vamos a empezar calcando la plantilla, lo primero que vamos a hacer es marcar una margen para ubicar nuestra plantilla bien derechito.

Todos los movimientos que voy a realizar en este modelo son para realizarlos  cualquier medida mismos movimientos allí lo que nosotros vamos a cambiar es por supuesto la medida de la plantilla.  Voy a realizar un cuadrado con el radio de busto desde la mitad de mi pinza, muy importante tener en cuenta que la línea que nosotros prolongamos desde la línea a distancia de busto que es esta es nuestro eje.

Bueno vamos a empezar realizando la primera transformación por un lado voy a bajar un centímetro y a partir de allí voy a bajar 8 centímetros. A partir de ahi voy a correr 2 centímetros hacia adentro, por ese lado voy a subir 2 voy a sacar centímetro y medio, lo voy a unir de esa manera y voy a rectificar los 9 que me da preciso.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE VESTIDO DE FALDA LARGA

LECCION 2

CURSO DE TRUCO CON TAPA PARA HACER BRASIER

CURSO GRATIS DE COMO HACER COPA PREHORMADA DE BRASIER

CURSO GRATIS DE COMO HACER COPA PREHORMADA DE BRASIER

Voy a unir en una diagonal estos dos puntos y estos puntos también los voy a llevar en una diagonal, voy a tomar 9 por un lado, voy a adentrar 1.5 y a partir de ese 1.5 voy a correr 3.5.

Voy a marcar donde marque esos 3.5 me voy a venir trabajando una semi curva de esta manera y donde yo marque esa semi curva voy a moverme 4.5. Por este lado y allí me voy a venir trabajando también en semi curva manito alzada para unir estos dos puntos me voy a bajar acá 9 centímetros y lo voy a unir de esta manera y voy a unir esos dos puntos en una diagonal acá vamos a tomar la mitad.

Tomamos la mitad sacamos 0.5 vamos a ir uniendo estos dos puntos ya estamos listos para realizar la siguiente modificación ustedes van a hacer lo siguiente van a tomar papel de modistería, vamos a calcar de la siguiente manera la primera pieza vamos a marcar el punto de busto vamos a girar voy a rediseñar y este valor qué es aproximadamente un centímetro lo voy a recuperar  abajo.

AUTOR DE VIDEO:Benden Size

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0