Curso gratis de como usar el prensatelas de la maquina de coser

COMO USAR EL PRENSATELAS DE LA MAQUINA DE COSER: Hola a todos el día de hoy  hablaremos de varios de los usos que tienen el prénsatelas esta es una de las herramientas muy útil por lo que debemos conocerla a fondo para sacarle el mayor provecho.

COMO USAR EL PRENSATELAS DE LA MAQUINA DE COSER
COMO USAR EL PRENSATELAS DE LA MAQUINA DE COSER

En su mayor parte, estos son generalmente muy baratos y vienen con una amplia variedad de diferentes tipos de pies. Tiene una funcionalidad que simplifica el trabajo de costura y ahorra tiempo y por lo tanto asegura superficies de alta calidad.

Continúe leyendo este artículo y aprenderá todo sobre los diferentes tipos de  prénsatelas que puede hallar en el mercado, el día de hoy les mencionare algunos de ellos.

COMO USAR EL PRENSATELAS DE LA MAQUINA DE COSER

El Sencillo este es un tipo de prénsatelas que tiene una modalidad en forma de tornillo.

Encaje: estos pies de costura tienen una palanca incorporada en la parte posterior que le permite conectarlo a la máquina cuando está instalado.

Debes tener presente que los prénsatelas pueden variar de acuerdo a la máquina de coser que poseas.

COMO USAR EL PRENSATELAS DE LA MAQUINA DE COSER
COMO USAR EL PRENSATELAS DE LA MAQUINA DE COSER

Máquinas de coser avanzadas: los árboles suelen ser altos y medir 1,5 cm (una pulgada y media). Utilice un soporte de caña baja. En aquellas que son tradicionales la peculiaridad es que son de cabeza negra y con fondo liso. Tienen 2 cm de altura, por lo que debe utilizar adaptadores de patas de eje bajo.

Quizás te interese:  MIRA COMO GANAR DINERO CREANDO FUNDA DE SOFA

Toda costurera debe conocer el tipo de prénsatelas y cómo usarlo. De esta forma, sabrá trabajar con varios prénsatelas en función de la actividad que esté intentando realizar.

Doble resistencia: agrega una segunda resistencia más a la tela además de la menor resistencia que las máquinas aplican de forma natural. Esto hace que sea más fácil tirar de la tela al bordar.

COMO USAR EL PRENSATELAS DE LA MAQUINA DE COSER
COMO USAR EL PRENSATELAS DE LA MAQUINA DE COSER

Pliegue ciego: Las piernas dobladas ciegas se utilizan para ocultar puntadas en las costuras.

Rodillo: Este tipo de pie es ideal para tejidos delicados antideslizantes que no se deslizan con facilidad.

A veces es aconsejable invertir en un juego de prénsatelas, ya que le ahorra dinero y le brinda la ventaja de tener diferentes prénsatelas para todos sus proyectos de costura. En su casa. Ahora asegúrese de que sean compatibles con su máquina de coser. Conocer los prénsatelas que existen te servirá de mucho y te permitirá trabajar con las mejores opciones disponibles y elegir el pie adecuado para sus puntadas.

AUTOR DE VIDEO: nairamkitty DIY

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0