COMO HACER GORRO DE TELA Y GANAR DINERO

COMO HACER GORRO DE TELA Y GANAR DINERO: Cuando llega la época de invierno nuestro closet cambia drásticamente, ya que necesitamos usar prendas que nos cubran el cuerpo y así ayudarnos a soportar el frio.

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE TELA

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE TELA

LECCION 1

Una de esas prendas imprescindibles en el invierno sobre todo para cuando debemos salir a la calle son los gorros de tela. Un gorro de tela es una pieza circular de tela o prenda tejida que se usa para cubrir, proteger o decorar la cabeza. A diferencia de otras prendas los sombreros no tienen viseras en los costados, como las gorras y los sombreros.

Este es un proyecto sencillo que no lleva muchos materiales para su creación y que aunque no creas es bastante simple de hacer y es lo que te enseñaremos.

Material requerido:

  • Cinta métrica.
  • Periódico o papel de seda.
  • Bolígrafo.
  • Hilo.
  • Tijeras.
  • Imitación de cuero, lana o tela de su elección.

LECCION 2

COMO HACER GORRO DE TELA Y GANAR DINERO

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE TELA

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE TELA

Para nuestro proyecto de gorros de tela hay una gran cantidad de modelos y diseños que puedes llevar a cabo todo depende de lo que quieras hacer.

Vas a necesitar tomar medidas correctas de la cabeza de quien lo usara. Dibuja el diseño de tu sombrero en papel de seda o en un periódico.

Dibuja un rectángulo del largo de la cabeza, este será el borde del sombrero. Luego, dibuja un huevo del mismo diámetro que la cabeza, pero agrega 1 pulgada.

Quizás te interese:  Aprende a como confeccionar cuello de estilo plegable

Recorta cada dibujo que hiciste y pégalo en un trozo de tela para hacer un sombrero ruso. Use alfileres para unir el papel a la tela. Recorta las piezas de tela usando el papel estampado como plantilla. Una vez cortado, puedes quitar los alfileres y separar el papel de la tela.

El siguiente paso es coser los dos extremos de las piezas rectangulares para obtener una pieza que parezca un lazo. Luego coser la pieza ovalada sobre este eslabón anterior para obtener la forma típica de este sombrero.

AUTOR DE VIDEO:Costura con Fati

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0