Mira cómo hacer corazón de tela con patrón

Mira cómo hacer corazón de tela con patrón: Los corazones son usados como símbolo máximo del amor, de todo nuestro ser; fusión de alma y cuerpo. Como todo lo romántico, buscamos una bonita forma geométrica para simbolizar el corazón. Roja como la sangre, simétrica como todo, perfecta y hermosa. Es un símbolo hermoso no solo por su forma, sino también por lo que representa.

Mira cómo hacer corazón de tela con patrón

Mira cómo hacer corazón de tela con patrón

Materiales:

  • Forma de corazón de cartón.
  • Una pieza de tela diseñada con un corazón y rodeada de un punto.
  • Tijeras.
  • Aguja e hilo.
  • Fibra para relleno.

Mira cómo hacer corazón de tela con patrón

Mira cómo hacer corazón de tela con patrón

Mira cómo hacer corazón de tela con patrón

Hacer un corazón en papel. Luego corta el papel en forma de corazón con unas tijeras. Marcar y cortar el corazón en la tela. En este paso, debe colocar la forma de corazón en la tela y cortar dos piezas de tela en forma de corazón.

Luego haga un corte recto y vertical desde el punto inferior (pico) del corazón. Para mayor precisión, puedes trazar la línea con una regla antes de cortar.

Dobla la tela de cada esquina del corazón, corta el exceso (si lo hay) y deja el dobladillo en el medio. Marca este borde con los dedos (incluidas las uñas) o con una plancha, porque ahí estará la costura que cierra el corazón en la parte de atrás. Inserta una aguja para sujetar estos dos pliegues.

Quizás te interese:  Aprende como confeccionar mono enterizo con patrones

Corta la parte superior del corazón, dejando suficiente tela para coser.

Ahora doble el corazón por la mitad y cose a mano o a máquina una o dos pulgadas desde la costura trasera del corazón tanto en la parte superior como en la inferior; Asegúrese de dejar espacio para rotar la forma y luego rellénela.

Cuando hayas terminado, vuelve a doblar como si tu corazón estuviera en el paso (4) y cose a lo largo del borde (en la línea de costura inversa). Usa unas tijeras para hacer una muesca en la parte superior del corazón para que puedas darle la vuelta y rellenarlo donde quieras.

Para terminar su corazón de tela, pespuntee la abertura trasera (como se muestra en este tutorial). Esta es mi forma de hacer corazones de tela. ¡Espero que esto funcione para usted!.

AUTOR DE VIDEO:Ideas hazlo tú mismo – DIY Ideas tutoriales – español

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0