Curso gratis de como hacer cojines para el cuello con patrones

COMO HACER COJINES PARA EL CUELLO CON PATRONES: Hola amigos muchos de ustedes me habían comentado al respecto así que decidí que hoy hagamos unos cojines para el cuello. Hacer una almohada para el cuello nos ayuda a tener un producto especial que nos brindará la comodidad que necesitamos durante nuestros viajes.

COMO HACER COJINES PARA EL CUELLO CON PATRONES
COMO HACER COJINES PARA EL CUELLO CON PATRONES

Hacer una almohada para el cuello nos ayuda a tener un producto especial que nos brindará la comodidad que necesitamos durante nuestros viajes. Los próximos días del viaje son casi imprescindibles. Nuestro cuello por lo regular es el más afectado en nuestros viajes. En algunos casos, dormir puede convertirse en una aventura.

Este cojín o almohadilla nos ayudara a que nuestros viajes resulten más placenteros ya que podremos descansar con mucho más comodidad. Observe cómo puede hacer su propia almohada o almohada corporal de manera fácil y rápida.

Materiales:

  • Tela.
  • Relleno.
  • Agujas.
  • Máquina de coser.
  • Accesorios de decoración, opcional.
  • Patrón.

COMO HACER COJINES PARA EL CUELLO CON PATRONES

Comencemos este sencillo trabajo creando un patrón para nuestra almohada. Podemos crear un modelo a nuestro gusto pero también podemos encontrar muchos ya elaborados. Cortamos la base y de esta forma dimos el primer paso.

COMO HACER COJINES PARA EL CUELLO CON PATRONES
COMO HACER COJINES PARA EL CUELLO CON PATRONES

La tela que elijas jugara un papel importante en este trabajo por eso les recomiendo que elijan una que sea suave como el algodón. Esta almohada permanecerá con nosotros durante horas, debe ser lo más suave y cómoda posible. Podemos taparlo porque necesitamos lavarlo con más frecuencia, sobre todo en verano.

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer tapaboca de tela con patrones

Cuando el patrón está listo, cortamos dos piezas de la tela que seleccionamos. Podemos usar un lado de cada tela para más diversión o del mismo color. Esta almohada siempre se verá bien. Los materiales de franela suave o tela de lana son ideales o menos algodón, respira bastante bien.

Terminamos las dos partes, comenzaremos a coser. Puedes hacerlo a máquina o a mano. En cualquier caso, debes tener en cuenta que dejarás un espacio en blanco para llenar. Es importante tener espacio para llenar.

COMO HACER COJINES PARA EL CUELLO CON PATRONES
COMO HACER COJINES PARA EL CUELLO CON PATRONES

Podemos usar una bola de algodón o rellenarla con otra almohada. Llenamos nuestro proyecto hasta que alcance la consistencia deseada. En este punto, cosimos cuidadosamente y hacemos algunos toques más. Agregamos dos cremalleras para que se pueda fijar alrededor del cuello para que no se atasque y se mueva. También es una forma de colgar cuando no está en uso.

Con nuestra almohada de viaje, todo lo que tenemos que hacer es reunirnos y disfrutar de una increíble variedad de viajes.

AUTOR DE VIDEO: Costuras faciles

One Response

  1. Nohemi abril 14, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0