Aprende que hacer cuando se atore la aguja a la maquina de coser

APRENDE QUE HACER CUANDO SE ATORE LA AGUJA A LA MAQUINA: Hola amigos en este momento les  mostraré lo que deben de hacer cuando  la aguja de su máquina de coser se queda atascada en la parte de abajo cuando se queda tranca y movemos la volante y simplemente se mueve muy poco o no se mueve ya que se quedó atorada o se partió o simplemente está atorada así que si te interesa cómo soluciona de esa falla que debes de hacer y que no debería hacer para que no vayas a da tu máquina de coser.

APRENDE QUE HACER CUANDO SE ATORE LA AGUJA A LA MAQUINA
APRENDE QUE HACER CUANDO SE ATORE LA AGUJA A LA MAQUINA

Sé que a ti como a muchos les ha pasado que cuando la aguja se les ha atascado en la parte de abajo al momento de coser suelen girar la volante con mucha fuerza para sacar la aguja lo cual es un gravísimo error a la hora de hacerlo a nuestra máquina de coser ya que si forzamos la volante le estamos forzando las demás piezas de abajo y por lo tanto podemos dejar usar los tiempos de la máquina o dañar alguna pieza importante que nos ayuda a la costura.

Uno de los problemas más comunes y típicos es el atasco en la máquina de coser. Pero primero, descubramos las principales razones por las que esto sucede. Te contaré las principales causas de este tipo de problemas que me he encontrado en mi experiencia personal.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO HACER ALFOMBRA DE BAÑOS

APRENDE QUE HACER CUANDO SE ATORE LA AGUJA A LA MAQUINA

Utilizar hilos que no tienen buena calidad también es una causa de atascos. Mi consejo: utiliza hilos de buena marca aunque te cuesten un poco más para evitar esto.

Devanado insuficiente de la bobina significa que no importa cuánto intentemos coser, continuará el devanado ininterrumpido.

Lo normal para las telas de costura comunes como el algodón y la confección de prendas, necesitamos establecer una tensión más adecuada para las demás telas y manchas.

Las telas complejas son donde quedan atrapadas y atadas, ya sea porque son demasiado delgadas o porque no pasan bien a través del prensatelas. En cualquier caso, si se produce un atasco o el hilo se enrolla debajo del prensatelas, es mejor detener la máquina y quitar el portabobinas para quitar los hilos anudados del prensatelas. En el auto. En el video explico cómo se desmonta la lanzadera tanto en las máquinas de coser con este sistema horizontal como en las máquinas de coser de sistema vertical.

AUTOR DE VIDEO: Mecanica Confeccion

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0