APRENDE HACER ESTAS HERMOSAS BOTAS DE NIÑAS PARA INVIERNO: Hola amigos hoy veremos una idea muy buena para el tiempo de frio que se avecina, te enseñaré a hacer tus propias botas para el invierno.
El tiempo de frio apenas comienza por lo que es mejor acostumbrarse a esta idea y preparar el armario para las bajas temperaturas. Cuando se trata d frio por lo regular lo último que nos viene a la mente es proteger nuestros pies. Y para los que no saben de esta zona dependerá en gran medida el frio en todo nuestro cuerpo.
APRENDE HACER ESTAS HERMOSAS BOTAS DE NIÑAS PARA INVIERNO
Materiales:
- Tela.
- Antideslizante.
- El algodón para que sean cómodas.
- Hilo.
- Molde.
- Los accesorios que prefieras para decorar.
Iniciemos haciendo los moldes para la parte de la suela, la parte de arriba y de los laterales . La parte superior es el área que cubre nuestros tobillos, es decir, la altura de la pierna del zapato.
Una vez tengamos el molde que vamos a utilizar y lo trazamos en nuestra tela, vamos a comenzar a dividir cada pieza que formara parte de nuestra bota.
Empecemos a preparar una pieza. Pondremos una pieza antideslizante sobre un trozo de tela, un trozo de algodón, otro trozo de tela y finalmente un trozo de forro.
Y juntos lo coseremos con un punto recto y lo pegaremos a un lado lo máximo posible. Hacemos esto para incluir todas las piezas o puedes tocarlas si quieres.
Lo dejaremos a un lado un rato y seguiremos con las piezas de caña. Insertaremos un trozo de forro y un trozo de tela principal mirando hacia tu derecha y coseremos uno de sus bordes largos.
Le damos la vuelta para colocarlo del lado derecho, realineamos los bordes y cosemos el otro lado largo para cerrar la parte y hacer una.
Haremos lo mismo con los pies, pero esta vez nuestra mano derecha está a la vista, por lo que los puños quedarán enfrentados y coseremos todos los bordes juntos para hacer uno.
Ahora ataremos los trozos de caña de azúcar a los trozos de los pies con los lados derechos enfrentados y coseremos con un punto recto.
Ahora damos la vuelta a la bota y la cosemos por el lado derecho (detrás del maletero) para cerrarla. Si es necesario, ajustamos las costuras de los lados y cortamos el tejido sobrante.
Cuando hayamos realizado este paso debemos hacer que quede fijo en la base . Luego marcamos el centro de la puntera del zapato y el centro de una pieza.
A partir de ahí envolvemos la bota alrededor de la suela, la sujetamos y cosemos 1 cm a lo largo del borde o la alineamos con el prensatelas, luego cortamos ligeramente el tejido sobrante. Solo queda darle la vuelta, enderezar la costura y decorarlo al gusto. En cuanto a mí, puse cinta adhesiva alrededor de la costura y un nudo con un botón a los lados.
AUTOR DE VIDEO: Yuyis Creations