Aprende a como hacer hermosa cartera de pantalon jean

APRENDE A COMO HACER HERMOSA CARTERA DE PANTALON JEAN: Hola a todos, como saben es muy común hoy en día el tema del reciclaje y la idea que le traigo hoy tiene que ver con ello. Ya que se trata de usar viejos pantalones para hacer una cartera.

Aprenda a reutilizar sus pantalones viejos, no a tirarlos. Independientemente del fabricante, los pantalones específicamente jeans son generalmente una de las prendas de vestir más duraderas. Con el tiempo, pasarán de moda y todavía les va bien.

APRENDE A COMO HACER HERMOSA CARTERA DE PANTALON JEAN
APRENDE A COMO HACER HERMOSA CARTERA DE PANTALON JEAN

APRENDE A COMO HACER HERMOSA CARTERA DE PANTALON JEAN

Aun así, tenemos la oportunidad de dárselos a los demás cuando ya no nos agradan o cuando dejan de servirnos. Sin embargo, existen otras ideas para sacarle el máximo partido a tu tejido.  Hay muchas ideas para hacer carteras con esos pantalones no necesita.

• Cortar el tamaño deseado y ajustar la forma deseada.

• También use piedras, telas, botones y otros artículos para darle un toque personal.

A veces vemos jeans viejos que no queremos renunciar, pero ha llegado su momento. Ahora mira, no tienes que tirarlo. Encuentra nuevas formas de convertir tus pantalones favoritos en un nuevo accesorio de armario con estos monederos de mezclilla reciclados.

Quizás te interese:  Aprende como hacer camisa para mujer con patrones

Son adecuados como joyería de muchas formas, con perlas, hebillas, remaches y bolsas de tela. Es un material muy práctico y los jeans también son muy duraderos, por lo que tendrás una billetera de buena calidad.

Recomiendo usar una máquina de coser para esto puesto que la tela de los pantalones por lo regular es bastante difícil de coser debido a su textura mas gruesa, por lo que necesita fuerza. Incluso si su objetivo es hacer bolsos con jeans viejos, no importa la edad de los jeans, su tela sigue siendo sólida.

APRENDE A COMO HACER HERMOSA CARTERA DE PANTALON JEAN
APRENDE A COMO HACER HERMOSA CARTERA DE PANTALON JEAN

En primer lugar, debe elegir qué parte de los jeans usar para fines de diseño. Ejemplo: el bolsillo superior está formado por la pierna de los vaqueros.

Corta la pierna al largo que quieras y dobla un extremo hacia adentro como si estuvieras armando una bolsa. Cosa esta punta en el interior para que sirva de base para su cartera. Para la correa, recicla la pretina, toda la sección donde se asienta la pretina, córtala y pégala a la cartera

Hecha de tela vaquera reciclada, este tipo de cartera es uno de los más fáciles de hacer. Mira, se usa casi la mitad de los pantalones o la falda. Las dos piernas se juntan y cosen por dentro. El resto de los pantalones se convirtió en el cinturón del bolso.

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer carteras jeans muy facil paso paso

Como se trata de unos vaqueros con estos detalles florales en el exterior, no necesitan una decoración muy caprichosa, los propios vaqueros sirven de decoración. Una de las cosas que puedes hacer para darle un toque final es colocar un cinturón en la cintura del pantalón para que puedas decorar tu billetera de manera diferente cada día.

AUTOR DE VIDEO: Clemen Corbacho

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0