Aprende como solucionar cuando se rompe el hilo de la maquina de coser

APRENDE COMO SOLUCIONAR CUANDO SE ROMPE EL HILO: Hola amigos como es conocido por muchos de ustedes las máquinas de coser a pesar de que son muy útiles pueden ser en algunos casos complejas. Estos son dolores de cabeza comunes, pero una de las causas más comunes es que su máquina rompe el hilo. Las razones pueden ser varias, pero el resultado de este accidente se puede ver en la calidad de las puntadas.

APRENDE COMO SOLUCIONAR CUANDO SE ROMPE EL HILO
APRENDE COMO SOLUCIONAR CUANDO SE ROMPE EL HILO

El siguiente artículo explica las principales razones por las que una máquina de coser doméstica rompe el hilo y cómo arreglarlo.

APRENDE COMO SOLUCIONAR CUANDO SE ROMPE EL HILO

Hay muchas desalineaciones que pueden provocar la rotura del hilo en la máquina. Pero los más importantes son:

Mala calidad del hilo

El uso de cables de mala calidad es definitivamente un problema porque es más probable que se rompan. Los hilos de mala calidad tienen poca resistencia y por lo tanto se rompen.

Puede darse el caso de que el hilo que tenemos se encuentre expuesto a humedad, o a temperaturas fuera de lo normal y eso puede provocar que el mismo se deteriore.

En algunos casos ya hemos cubierto todo lo que se puede comprar por cables. Lo invitamos a leer nuestra guía sobre diferentes tipos de cables.

La aguja está en mal estado

Otra causa común de rotura del hilo es el estado de la aguja. Una aguja desalineada o su ubicación en una posición diferente durante el reemplazo puede causar la rotura del hilo. Otra razón es cuando la aguja no está correctamente afilada o recta.

Quizás te interese:  Aprende como confeccionar conjunto para bebe con patron

Hilo de hilo defectuoso

Si hay resistencia en la trayectoria del hilo superior, el hilo puede romperse.

Enhebrado de nivel inferior

Un tamaño incorrecto de la máquina causará problemas con el portacarretes. Esto provoca tensión y tensión en el hilo, lo que hace que se rompa.

La falta de coordinación del transbordador

Si no ajusta la caja de la bobina a la tensión superior, el hilo se enredará y luego se romperá.

En las guías detrás de la lanzadera, causa pérdida de hilo, frenado y sacudidas, lo que resulta en una mayor tensión y rotura. Suele pasar que si usamos mucho nuestra maquina con el tiempo la misma se vaya deteriorando, y esto puede provocar la rotura del hilo.  Así que si tienes mucho tiempo con la tuya y ya está algo deteriorada deberías ir pensando en cambiarla.

AUTOR DE VIDEO: consejos de costura

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0