Aprende como hacer vuelos, ondulaciones o choreques paso a paso!

APRENDE COMO HACER VUELOS, ONDULACIONES O CHOREQUES: Los vuelos le aportan a nuestras prendas un toque especial y hacen que se vean más femeninas. Por esta razón en este día aprenderemos como puedes hacerlos para añadirlo a las prendas de tu preferencia  y adaptarlas a la nueva temporada.

Puede utilizar cualquier tejido, aunque los tejidos ligeros suelen ser los más utilizados para los adornos. Recuerda que también puedes utilizar esta técnica para personalizar cualquier artículo de tu armario que quieras que luzca diferente.

APRENDE COMO HACER VUELOS
APRENDE COMO HACER VUELOS

Ya sea que te encanten para la ropa, para un bolso o para decorar el sofá, los volantes parecen estar de moda, por eso en esta guía paso a paso que te explicamos, te enseñaremos cómo hacerlos fácilmente, hacer flyers.

Quizás pienses que para crear volantes necesitas tener excelentes dotes de costura e incluso se puede hacer con solo una máquina de coser, pero la verdad es que para tener una buena prenda necesitarás y sigue los pasos que te enumeraremos.

Gracias a que aprenderás hacerlos podrás refrescar toda tu ropa en cualquier momento. Los volantes nunca pasan de moda y actualmente han vuelto a ser tendencia, aprender hacerlos puede ayudarte a transformar tu closet de muchas maneras.

Materiales:

  • Tela.
  • Aguja.
  • Hilo.
  • Tijeras.
  • Máquina de coser.

APRENDE COMO HACER VUELOS, ONDULACIONES O CHOREQUES

Hacer vuelos es una técnica que pueden llevar a cabo, incluso los principiantes y aquellos que tienen dificultades para coser con agujas e hilos. También es ideal para prolongar la vida útil de la ropa, quizás cambiando la tela y usando una tela más extravagante. Comience tomando un trozo de tela de cualquier tipo y corte una tira dos veces más larga que la falda y dos pulgadas más larga en el lado corto, dependiendo de la almohada o prenda que agregue. rueda.

APRENDE COMO HACER VUELOS
APRENDE COMO HACER VUELOS

Luego, debe dibujar un patrón de vuelos (como una media luna) y llevarlo a la tela (o puede dibujar directamente sobre la tela si lo desea). Una vez que tenga el patrón, deberá cortar la tela en esa forma.

Quizás te interese:  Aprende a como confeccionar cuello de estilo plegable

Ahora necesitas coser el punto de volante y te recomendamos hacer un punto de manta para él (como te explicamos aquí) para que todo el borde del volante luzca bonito y solo para añadirlo a la almohada, prenda o accesorio donde se desee. .

APRENDE COMO HACER VUELOS
APRENDE COMO HACER VUELOS

Otra puntada que puede hacer para coser la puntada de crepé es la puntada flameada o el bordado yugoslavo, pero si no lo sabe, simplemente cosa una sola puntada en toda la tela. el festo del que estamos hablando.

Ve tirando del hilo que está envolviendo la tela para que el vuelo quede lo más liso posible. Cuando hayamos completado todo este proceso podemos decir que estamos listos para hacer nuestros propios vuelos.

AUTOR DE VIDEO: Celleri Girls Fashion

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0