Aprende como hacer precioso vestido largo con patrones

APRENDE COMO HACER PRECIOSO VESTIDO LARGO: Hola amigas estoy segura que de segura en muchas ocasiones han visto un vestido realmente hermoso en las pasarelas o en revistas de moda que no puedes comprar. Por esta razón a continuación te daré las pautas paso a paso de como podrás hacer tu misma tus modelos de vestidos largos justo a tu medida y bajo tus preferencia.

APRENDE COMO HACER PRECIOSO VESTIDO LARGO
APRENDE COMO HACER PRECIOSO VESTIDO LARGO

APRENDE COMO HACER PRECIOSO VESTIDO LARGO

Elige la tela que sea de tu preferencia. Sin embargo, si es la primera vez, intente utilizar un tejido o algodón natural y cómodo. Busque hermosas telas que se adapten a sus necesidades de color, estampado y textura.

 Es importante lavar antes de coser para quitar arrugas o manchas y encoger la tela. Después de lavarlo y secarlo, estíralo con una plancha y prepárate para coser.

Elige un patrón de vestido largo que sea de tu preferencia. Hacer ropa es más fácil si usas un patrón. Elija un modelo que se adapte a su estilo y forma, así como el tamaño que se adapte a su tipo de cuerpo.

APRENDE COMO HACER PRECIOSO VESTIDO LARGO
APRENDE COMO HACER PRECIOSO VESTIDO LARGO

Si no consigues un patrón puedes usar como modelo un vestido que ya este hecho. Encuentra un vestido que te guste y se vea bien y usa el boceto para crear tu diseño.

Toma las medidas. Si usa una plantilla, siga las instrucciones para medir con una cinta métrica. Colóquelo sobre la tela (también dóblelo a lo largo) y siga el contorno.

Corta la tela y pon el patrón encima. Siga las líneas que dibuje y las instrucciones para cortar la tela en consecuencia.

Quizás te interese:  Corte y confeccion: has tu propio vestido de fiesta con patrones

Siga las instrucciones de costura para su diseño. Por lo general, los bordes del vestido se cosen primero. Dar la vuelta a la tela y doblar unos centímetros de cada lado. Las costuras aplanan la tela en toda la costura y le dan a su traje un aspecto más profesional.

APRENDE COMO HACER PRECIOSO VESTIDO LARGO
APRENDE COMO HACER PRECIOSO VESTIDO LARGO

Dobla unos centímetros de tela en la parte inferior de la prenda y planchar. Luego ata el dobladillo doblado al traje con una costura recta y mantenlo en su lugar. Termina el vestido. Si lo desea, agregue una cremallera al costado o la parte posterior del traje para abrir y cerrar fácilmente. También puedes añadir los accesorios que quieras para complementar su decoración.

AUTOR DE VIDEO: Anyelin Huffman GWA

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0