Aprende como hacer preciosas pantuflas de tela navideñas con moldes!

APRENDER HACER PANTUFLAS NAVIDEÑAS: La navidad es una época perfecta para darle riendas sueltas a nuestra creatividad y como sabemos con esta hermosa poca viene d la mano el invierno. Lo primero que hago en invierno y sé que muchos de ustedes también es conseguir una linda pijama y un par de  pantuflas. Es por eso que el día de hoy vamos a aprender  hacer nuestras propias pantuflas de fieltro para mantener nuestros pies calientes todo el tiempo.

Las pantuflas son la mejor idea que puedes tener para usar y son geniales para los días fríos, pero también es un buen hábito usarlos siempre para no entrar a la casa cuando venimos de estar fuera  en la calle.

Aprende como hacer preciosas pantuflas de tela navideñas con moldes!

Si quieres tener unas pantuflas personalizadas y con un toque único con este paso a paso te darás cuenta cómo puedes hacerlas tu misma incluso reciclando algunas telas que ya no usas. Además, puedes aparear en varios pares en invierno o verano para darles algo a tus invitados si no quieres que entren a tu casa con los zapatos mojados.

Si te emociona la idea de hacer estas lindas pantuflas, continúa hasta el final y podrás hacerlas no solo para ti sino para toda la familia, y veras lo fácil y económicas que resultaran.

Materiales

• Molde

• Fieltros de varios colores

• Lápiz

•Tijeras

• Aguja e hilo

Con las formas de zapatos de fieltro sin costuras, tienes todo lo que necesitas para aprovechar al máximo todo lo que tienes a tu alcance, y de esa manera puedes disfrutar todo bajo control de una manera significativa.

Aprende como hacer preciosas pantuflas de tela navideñas con moldes!

APRENDE LOS PASOS A SEGUIR

Lo primero que debe hacer es imprimir la forma de la zapatilla al final del tutorial. Colócalo a mano sobre uno de los rotuladores y marca el contorno con el lápiz. Luego, coloque ambos fieltros cuidando de que queden encima uno del otro y recorta cuidadamente por todo el trazo.  

Quizás te interese:  Navidad: Como hacer gorro navideño con molde paso a paso!

Si no está seguro de poder mantener ambos lados sin correr, es mejor hacerlo por separado. Tardará unos segundos más, pero así garantizas un resultado perfecto.

Aprende como hacer preciosas pantuflas de tela navideñas con moldes!

Cuando haya hecho esto, tendrá dos formas de zapatos de fieltro. Para diseñar las zapatillas, simplemente dobla cada forma como se muestra en la foto de abajo. Enhebre la aguja con hilo grueso y cosa la parte superior de la zapatilla de manera que quede cerrada. Una vez que termines corta el tejido que sobre y ya estará listo.

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0