Aprende como coser fácil tus pantalones jeans en la entrepiernas

APRENDE COMO COSER FACIL TUS PANTALONES JEANS: Hola amigos para muchos de los que preguntaban hoy aprenderemos como coser un pantalón roto. Verán Con un poco de hilo y aguja, resolver esas roturas en los pantalones fácilmente. Lo único que necesitas saber es como hacer costuras de un lado a otro, debe ser así para que la misma no se vaya a salir.

APRENDE COMO COSER FACIL TUS PANTALONES JEANS
APRENDE COMO COSER FACIL TUS PANTALONES JEANS

Los pantalones rotos o rotos son una tendencia, pero no siempre queremos usar pantalones rotos porque pueden ocurrir roturas en áreas que no deben dañarse con el uso. Lo mejor de este tutorial es que aprenderás hacer estas costura a mano lo cual puede simplificarte la vida y lo que necesitarías son los elementos básicos de costura aguja e hilo.

Coser pantalones es un trabajo sencillo, y aunque siempre obtenemos mejores resultados con la costura a máquina, si no lo tenemos, podemos coger aguja e hilo y coser las roturas. SI no has hecho esto antes descuida, ya que te explicare todo paso por paso.

Materiales:

  • Aguja.
  •  Hilo.
  • Dedal.
  •  Tijeras.

APRENDE COMO COSER FACIL TUS PANTALONES JEANS

1. Primero, giramos el pantalón para que no se vea cuando veamos el punto que queremos coser por la derecha.

2. Corta un trozo de hilo con unas tijeras (puede ser más largo o más corto según el tamaño del desgarro o agujero que quieras coser).

3. Enhebre una aguja mediana con hilo blanco o del color de la puntada de mezclilla natural y empuje suavemente la aguja con el dedal.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CONFECCION DE ENTERIZO SHORTS

4. Tienes que halar el hilo y hacerle un nudo al terminar.

5. Antes de comenzar a coser, es una buena idea cortar cualquier hilo que salga del desgarro para que no interfiera con la nueva puntada que está a punto de coser.

APRENDE COMO COSER FACIL TUS PANTALONES JEANS
APRENDE COMO COSER FACIL TUS PANTALONES JEANS

6. Después de comenzar a coser, debe colocar los pantalones sobre una superficie de costura cómoda. Luego, en la medida de lo posible, cosemos los dos bordes del desgarro juntos.

7. Ate las dos partes con hilo y aguja. En un extremo de la grieta se deben colocar puntos cerrados horizontalmente para asegurar que estén lo más cerca posible. En el primer paso, debe comenzar de derecha a izquierda, asegurándose de que el hilo esté roto.

8. En la segunda pasada, el hilo debe pasar por la misma ruptura. Repite este proceso para toda la tela.

9. Cuando termine, tire del hilo, haga un nudo muy pegado a la tela y corte el hilo. De esta forma reforzarás la puntada sin riesgo de que se rompa la tela. 10. En este punto, solo necesitas ponerte los pantalones, estirarlos para darle forma a los pantalones aplanándolos y poniéndote la nueva puntada.

AUTOR DE VIDEO: Lemzati

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0