Aprende a confeccionar vestidos cortos de moda con patron

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDOS CORTOS DE MODA: Hola! mis querido seguidores hoy le voy a enseñar hacer vestido corto así que sigan este tutorial hasta el final. El vestido lo hice con solo 2 metros la noche anterior al partido. Esto le dice que si también hay 2 códigos, puede acelerar su velocidad.

LECCION 1

Mi medida

Estas son las áreas de medición que utilizo para vestir la ropa. Para hacer el suyo, simplemente mida las áreas enumeradas para que quepan. Hombro – 15 pulgadas Cuello: 3,5 pulgadas Longitud / circunferencia Longitud de la manga – 5/12 Pecho – 11/40 Tamaño de la cintura 16/36 Cadera 24/44 Vestido largo-38

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDOS CORTOS DE MODA

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDOS CORTOS DE MODA

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDOS CORTOS DE MODA

LECCION 2

Divida el valor medido de las nalgas en 2 valores medidos para el bloque frontal. Usamos las caderas porque las caderas son el área más grande en relación al pecho y la cintura. Por ejemplo, 44 ​​÷ 2 = 22. Agregue pulgadas adicionales a las caderas en forma de A. Agregué 10 pulgadas de circunferencia de cadera a mi forma de A. Tengo 32 años ahora. Doblar la tela en 2 partes con las caderas, dividir por 2 y agregar costuras en forma de A. En la tela doblada, dibuja líneas horizontales para indicar tu talla. Indiquemos la zona de medición marcándolas.
Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR CORTINA CON PINZA
En nuestra tela doblada, coloque el tamaño del cuello, busto y caderas comenzando desde la parte delantera del medio. ¿Deberías tenerlo al final? En el vestido corto, hazlo ligeramente curvado. ¿Puedes ver la posición de mi bolígrafo en la imagen? Esta es mi longitud total de 38 pulgadas. Aumente el margen de costura alrededor. Para la contraportada, simplemente doble la tela en 2 piezas. Luego, coloque su pieza delantera hacia atrás para obtener el tamaño exacto más una cremallera de 2 pulgadas. El cuello trasero también es más alto que el área del cuello delantero. Cuando corte el tope trasero, debería verse así. Cuando agreguemos mangas deberías tener esto Coser los lados juntos. Añade mangas y completa el escote. Agrandé la cara de la línea de mi cuello. Finalmente, agregué la cremallera y terminé el dobladillo.

Día del evento

Me hice un buen corte de pelo unos días antes del evento, así que mi cabello estaba delgado. Me desperté a tiempo y comencé a combinar este atuendo con mi lindo maquillaje. Elegí una sombra de ojos amarilla para resaltar las estrellas amarillas en el vestido azul real, luego un lápiz labial rosa suave para resaltar el color. AUTOR DE VIDEO: ACADEMIA CONFECCION ALAMODA

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0