Aprende a confeccionar este hermoso conjunto para bebe

APRENDE A CONFECCIONAR ESTE HERMOSO CONJUNTO PARA BEBE: Hola amigos y bienvenidos hoy vamos a realizar un hermoso conjunto para bebé. Te muestro los materiales toma nota tenemos, el patrón de la parte superior y del tapa pañal.

Con el patrón vamos a sacar la parte trasera y la parte delantera  lo tenemos previamente cortado ambas partes la parte trasera va a ser igual que la parte delantera.

Las medidas deben tener el centímetro para la costura, de igual forma tenemos el tapa pañal la parte trasera es un poco más ancha que la parte delantera.

APRENDE A CONFECCIONAR ESTE HERMOSO CONJUNTO PARA BEBE

Vamos a iniciar con la parte superior de la blusa de este hermoso conjunto para bebé fíjate está cortado exactamente igual la parte trasera y la parte delantera lo colocamos  de cara para unir por los laterales. Vamos a pasar una costura lineal y zig zag en ambos laterales lista la costura en ambos laterales  unimos ambas piezas la trasera y la delantera.

Ahora vamos a trabajar con la parte de la sisa extendemos y vamos a colocar un refuerzo con la misma tela cortada al cejo fíjate es de aproximadamente 2 centímetros, la colocamos de cara desde la parte externa pasamos una costura. Luego abrazamos todo el orillo de la sisa, doblamos hacia adentro y volvemos a pasar una costura el mismo proceso del otro lado.

Colocamos el refuerzo en ambas sisas es un proceso muy sencillo. Ahora vamos a trabajar por la parte superior vamos a hacer un doblez de aproximadamente 3 centímetros, nos ayudamos con la cinta métrica realizamos estos dobleces de tres centímetros de ambos lados y vamos a hilvanar.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE BOTAS INVERNAL CON PATRON

Vamos a coser con hilo y aguja para evitar que se mueva de esta forma cosemos muy fácil este paso, lista la costura recuerda que cosimos con hilo y aguja y dejamos un espacio de 3 centímetros.

Ahora sí vamos a pasar costura el mismo procedimiento del otro lado cortamos el exceso de la parte de la sisa, el refuerzo que realizamos doblamos 3 centímetros y también vamos a pasar costura.

El mismo procedimiento en la parte trasera delantera en la parte baja también realizamos un doblez, lista la costura fíjate de tres centímetros dejamos un orificio en ambos lados esto es para introducir más adelante una cinta.

Recuerda que puedes utilizar la tela el color y el estampado de tu preferencia vamos a pasar costura dejando tres centímetros sin coser y pasamos costura y dejamos tres centímetros del otro lado para unir más adelante lista la costura  pasamos costura lineal y zig zag cortamos el exceso de hilo y dejamos 3 centímetros como dijimos antes de iniciar la costura.

Vamos a voltear nos vamos nos vamos a ayudar con la tijera fíjate cómo es bastante ancha de tres centímetros podemos voltear con mucha facilidad. Es muy sencillo y lo mejor que este proyecto es súper tierno muy fácil de realizar podemos hacerlo para obsequiarlo para vender y es un proyecto muy fácil solo tienes que hacer cada paso que te estamos indicando.

AUTOR DE VIDEO: Gana dinero costura paso a paso y manualidades

One Response

  1. Margarita Carrillo Gonzalez febrero 26, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0