MIRA ESTA TECNICA PARA HACER VESTIDO DE NOVIA

MIRA ESTA TECNICA PARA HACER VESTIDO DE NOVIA: Elegir un vestido de novia es una de las decisiones más abrumadoras en el matrimonio, y muchas preguntas surgen cuando comienzas a elegir. El día de hoy te daré las pautas para hacer un vestido de novia a tu gusto.

APRENDE COMO HACER HERMOSO VESTIDO DE NOVIA CON PATRONES

APRENDE COMO HACER HERMOSO VESTIDO DE NOVIA CON PATRONES

LECCION 1

El día de tu boda es probablemente uno de los días más importantes de tu vida, por lo que es la oportunidad perfecta para mimarte con una pieza que celebre tus mejores cualidades. Un traje a la medida te ayuda a mostrar tus características favoritas en tu hogar; Pueden ser tus hombros, curvas, piernas, puede ser más de uno, ¡no tienes que elegir! Combina eso con tu estilo personal y detalles únicos. La idea es que cuando veas este vestido, lo que veas en él sea cómodo, casi como una segunda piel, pero mucho, mucho, mucho más elegante.

Todos estos detalles conforman el estilo de boda que convierte tu día en un momento muy personal. Muchas mujeres sueñan con su vestido de novia desde muy temprana edad. A veces, esta imagen no se convierte en un vestido que se puede comprar durante la boda. Afortunadamente, puedes hacer que tu vestido de novia sea lo más único y cercano posible al vestido de tus sueños.

Tu vestido de novia debe ser especial, todo lo que quieras que sea, así que ¿por qué no hacerlo tuyo? Sorprenderás a todos tus invitados e imagina lo sorprendida que estarás cuando una futura novia te pregunte de dónde sacaste tu vestido y le digas a todos que lo hiciste tú misma. Sí, a veces será un desafío, pero imagina tener el control creativo al crear una pieza que sea especial hasta el más mínimo detalle.

Quizás te interese:  MIRA COMO GANAR DINERO CREANDO FUNDA DE SOFA

LECCION 2

MIRA ESTA TECNICA PARA HACER VESTIDO DE NOVIA

APRENDE COMO HACER HERMOSO VESTIDO DE NOVIA CON PATRONES

APRENDE COMO HACER HERMOSO VESTIDO DE NOVIA CON PATRONES

Materiales necesarios para el vestido de novia:

Tela para bodas: si bien la seda se usa comúnmente, es su propia creación, así que siéntase libre de cambiar las cosas si lo desea. Simplemente consulte a un miembro del personal cuando decida sobre otras opciones de tela, ya que pueden cambiar los conceptos y materiales que necesita usar.

Botones y alfileres para tu vestido de novia

Hilo coincidente: Hay opciones para usar hilos. Por ejemplo, a algunos les gusta que sus hilos combinen perfectamente con el color de la tela para una apariencia sin costuras. También te permite revelar diferentes modelos del vestido. Dependiendo del look que estés buscando, a otros les puede gustar el contraste de un hilo de diferente color.

Cremallera: una cremallera es especialmente necesaria cuando el sostén debe estar más apretado para que sea más fácil de poner y quitar.

Pasadores planos: útiles para mantener todo en su lugar.

Tijeras de costura: Nunca subestimes un buen par de tijeras. Las tijeras ciegas o de mala calidad definitivamente pueden estropear la tela.

De esa manera, sabrá exactamente qué cambios o modificaciones desea realizar. También evitas grandes errores con telas caras.

AUTOR DE VIDEO: virginia buelvas

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0