Aprende a como confeccionar un hermoso babydoll bien facil con patron

APRENDE A COMO CONFECCIONAR UN HERMOSO BABYDOLL: Hola mis amores, el día de hoy vengo con una idea que les va a encantar, aprenderemos hacer un hermoso babydoll. Este es probablemente uno de los conjuntos favoritos de mujeres atractivas como tú.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR UN HERMOSO BABYDOLL
APRENDE A COMO CONFECCIONAR UN HERMOSO BABYDOLL

Es un vestido corto transparente que deja al descubierto tu ropa interior con las piernas y los brazos bien abiertos, dejando volar la imaginación de todos. Debido a los detalles de encaje y cintas en sus diseños, estos diseños definitivamente se convertirán en una prenda que debes agregar a tu cajón.

Sin embargo, no siempre ha sido una prenda que hace que las mujeres se vean y se sientan más importante. En realidad, su objetivo principal es hacer que el sueño sea mucho más cómodo, pero se ha rediseñado a lo largo de los años. Tenemos lo que sabemos hoy. Esto revela más partes del cuerpo y, lo más importante, resalta las curvas de cada mujer para que siempre puedas sentirte atractiva.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR UN HERMOSO BABYDOLL

Consejo importante: antes de cortar el patrón, observe y analice su línea leyendo todos los indicadores en cada patrón e identifíquelos y determine cómo planea cortarlo.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR UN HERMOSO BABYDOLL
APRENDE A COMO CONFECCIONAR UN HERMOSO BABYDOLL

Este modelo está diseñado para cortar tejidos con una relación de alargamiento del 15-20%. Antes de cortar el patrón, compruebe si la parte más larga de la tela es igual al ancho de la prenda.

Si desea coordinar entre las bragas y la parte superior, se recomienda usar la misma tela juntos. Para encontrar el consumo real de tela, es necesario cortar la pieza, reajustar y luego medir.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CONFECCION DE CORSET CON PATRON

Primero, tome la cinta métrica y mida el ancho y largo de su pecho. Haz un doblez en la tela y corta dos cuadrados con esa medida en la parte superior. Después de cortar los dos cuadrados, haz un corte triangular en dos cuadrados.

Trate de obtener números igualmente grandes para ambos. Vayamos después de que cortamos las dos piezas frontales que cubren los senos. Las medidas de tu contorno. Coloca la cinta métrica a la altura de tu punta. Enciende la máquina y empieza a coser las partes de tu prenda. Primero, dobla el borde superior de tu tela de seda fina. Necesitas hacer pequeños pliegues en la tela sobre la que se pegarán los dos triángulos que cortarás.

Tan pronto como su prenda esté lista, le cubrirán los senos. Cuando termine la vainica, cosa cada triángulo a lo largo del borde de la tela de seda. Intenta modelar un sostén que tenga la altura que crees que debería alcanzar. Deje la unión de los dos bordes de la tela en el centro para colocar el aplique. Recuerde, debe medir su prenda para asegurarse de que todo esté bien.

AUTOR DE VIDEO: Nocturno Design Blog

2 Comments

  1. María del Carmen Ortega falcon abril 7, 2021
  2. Lorena González munera abril 18, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0