CURSO GRATIS DE PANTALONES SHORTS PARA MUJER

CURSO GRATIS DE PANTALONES SHORTS PARA MUJER: Se acerca el verano y si hay una prenda que siempre es tendencia en esta época son los pantalones shorts porque ahora mismo las mujeres buscan algo cómodo, fácil de usar y que sea fresco para afrontar el caluroso verano.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR NUEVOS SHORTS DE TELA

APRENDE A COMO CONFECCIONAR NUEVOS SHORTS DE TELA

LECCION 1

Hay un sinfín de formas y modelos que de los cuáles podemos hacer pantalones shorts solo necesitas un poco de imaginación y dedicación, hoy te enseñaremos paso a paso como pasar la lección y aprender hacerlos.

vamos a crear pantalones cortos que la mayoría de las chicas han usado en la temporada de verano durante mucho tiempo. Este modelo de pantalón es muy práctico y rápido de hacer, recuerda que no necesitas ser un experto en costura.

Materiales:

  •  Un metro de tela elástica, drill o bengalina en el color que prefieras.
  • Un metro de goma o hule de 6 cm de ancho
  • Plantilla.
  • Tijeras.
  • Lápices.
  • Máquina de coser.
  • Hilo del color de la tela.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE PANTALONES SHORTS PARA MUJER

APRENDE A COMO CONFECCIONAR NUEVOS SHORTS DE TELA

APRENDE A COMO CONFECCIONAR NUEVOS SHORTS DE TELA

Imprime los ejemplos que incluimos en el vídeo explicativo en una hoja doble de 26 x 20 cm.

Tenga en cuenta que los modelos ya tienen un margen de costura más grande, así que elija el tamaño que más le convenga.

Comencemos con los pasos para crearlos:

  1. Reciclar los pantalones que nos quedan bien o que no nos gustan. La moda de las piernas ceñidas o los calcetines ajustados puede haber dejado en el armario algunas prendas que nos sientan bien, pero ya no las usamos.
  2. Probémoslo en pantalones, elegimos el tipo de corte que haremos. El largo del pantalón será un poco donde nos quede bien, fijamos la talla con la ayuda de un par de agujas. Es importante que la medida cubra bien la pierna, no debe quedar desnivelada. Con el tipo de corte, determinamos si queremos coser el borde o no.
  3. Trazamos una línea recta hasta dibujarla con una regla. Cortaremos los pantalones y comenzaremos a trabajar con el final de esta imagen. Los podemos llevar con vaqueros y hacer una falda que cosemos a máquina o a mano con un pantalón. El dobladillo doblado para que se vean las costuras nos va perfecto, le da un toque informal, perfecto para ir a la playa.
Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO HACER CENEFAS NAVIDEÑAS

En estos sencillos pasos encontrarás la manera de crear el pantalón reciclado perfecto. Solo póntelos y disfruta de un día en la playa con ellos. Puedes usar estos pantalones para otro propósito y hacer una nueva prenda lista para usar.

AUTOR DE VIDEO:Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0