CURSO GRATIS DE CREAR ENTERIZO CON MOLDE

CURSO GRATIS DE CREAR ENTERIZO CON MOLDE: Hola a todos en el día de hoy el tema que les traigo es sobre los enterizos de mujer, esta es una prenda que no pasa de moda, y nunca está de más tener al menos un modelito de estos en casa. Hay una infinidad de modelos que pueden hacerse ya sea cortos, largos, de pierna ancha, ajustados y de acuerdo al modelo que hagas se puede prestar para usar en muchos tipos de actividades.

APRENDE COMO CONFECCIONAR MONO ENTERIZO CON PATRONES

APRENDE COMO CONFECCIONAR MONO ENTERIZO CON PATRONES

Materiales para la confección de la pieza:

  •  Tejido.
  • Tijeras, aguja.
  • Lápiz o tiza.
  • Regla, cinta métrica.
  • Agujas, Papel.
  • Banda Elastica.
  • Máquina de coser.

Los enterizos o jumpsuit de mujer como también les suelen llamar son muy cómodos ya que son hasta la rodilla y cortos, sin mangas, y trapezoidales. Estos son tan lindos y puede agregar una cremallera a sus pantalones o cintura o agregar un vendaje elástico si lo desea.

APRENDE COMO CONFECCIONAR MONO ENTERIZO CON PATRONES

APRENDE COMO CONFECCIONAR MONO ENTERIZO CON PATRONES

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CREAR ENTERIZO CON MOLDE

A veces, puede hacerlo desde cero si lo desea, para que pueda construir el modelo base. Para ello, es necesario tener medidas de altura, cintura, caderas, circunferencia del pecho y ancho de espalda, largo de espalda. Sin embargo, si usa una combinación adecuada para usted como guía, aún puede usarla.

Como puedes empezar dibujando la forma o patrón básico del pantalón en la talla que quieras, puedes dibujar el patrón en la parte delantera y el patrón en la espalda, es decir, partiendo de cero, pieza por pieza.

Quizás te interese:  Aprende hacer una blusa de secretaria con patrón

Recuerde que después de haber dibujado un patrón para los pantalones, debe hacer el tope delantero, pero las partes izquierda y derecha, y luego usar las tijeras para cortar la forma completa del patrón.

Después de cortar nuestro patrón, seguimos dibujando en la tela, piensa en el toro, agregarás unos centímetros más ya que habrá un empalme del pantalón, comenzaremos a armar nuestro traje. Como dibujamos parte de nuestro enterizo en la tela, usaremos agujas para bordar la tela y todo el contorno juntos.

Y aquí tienes listo tu enterizo.

AUTOR DE VIDEO: ACADEMIA CONFECCION ALAMODA

One Response

  1. Carmen Texeira diciembre 9, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0