CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR UN PANTALÓN JEAN

CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR UN PANTALÓN JEAN: Si comparamos los pantalones jeans con otros tipos de prendas estos suelen ser generalmente más duraderos, pero eso no significa que no envejezcan con el tiempo, ya que al pasar el tiempo o con el uso estos se van desgastando.

APRENDE COMO COSER FACIL TUS PANTALONES JEANS

APRENDE COMO COSER FACIL TUS PANTALONES JEANS

El día de hoy quiero enseñarles cómo pueden resolver esa situación y salvar tus jeans de ir a parar a la basura. Ya sea una costura rota o un agujero abierto, ¡hay soluciones!.

LECCION 1

Estamos bastante seguros de que usar jeans hace que la tela roce demasiado y luego comience a desgastarse, especialmente en la entrepierna.

Materiales:

  • Jeans para reparar
  • Tijeras de costura o cortahilos
  • Jeans similares al que quieres reparar
  • Máquina de coser (preferiblemente)

Antes de que pueda comenzar a reparar sus jeans correctamente, debe cortar las cuerdas restantes o los bordes deshilachados causados ​​​​por el desgarro. Tome un par de tijeras e intente cortarlo lo suficientemente apretado.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR UN PANTALÓN JEAN

Mientras no pierda mucho material, por lo general puede reparar rasgaduras menores sin parchearlas. Primero voltea los jeans al revés; De esta manera, las nuevas puntadas no serán tan visibles como cuando coses. Intenta que las costuras queden lo más ajustadas posible.

Si el desgarro está muy alejado de las costuras naturales, es una buena idea elegir el color (generalmente azul o negro) más cercano al color de tus jeans normales.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE MUÑECAS DE TRAPO CON MOLDE

Recorte cualquier exceso de hilos y cualquier material restante que sobresalga. Después de coser el desgarro, puedes continuar cortando las piezas sobrantes. Si hay bordes ásperos que no notó la primera vez, arréglelos ahora.

Después de hacer la reparación, debes usar una plancha para cerrar los jeans.  La reparación de una costura rasgada debe abordarse de manera diferente a la reparación de un desgarro normal; la costura suele estar mucho más reforzada que el resto de las perneras del pantalón. Aunque esto hace que el trabajo sea más difícil que coser una tela normal, es mucho mejor reparar eventualmente un desgarro en la costura; Bien hecho, es casi imposible decir que hay un problema.

AUTOR DE VIDEO: Amarillo Con D

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0